Horror en México: perro fue captado paseando con cabeza humana por las calles

Radio Karibeña
Actualizado el 29 octubre, 2022

Se trata de un video en el cual se observa a un perro pasear con una cabeza humana en el hocico, hecho que fue captado por la noche del miércoles.





De acuerdo con el hombre que grabó esta escalofriante escena, la cabeza humana habría sido sacada por el canino de un cajero automático del centro del municipio antes mencionado, donde también habría sido dejado un mensaje del crimen organizado.

También puedes ver: «Cuando pagué con la misma moneda, me fue peor», Melissa Paredes hace mea culpa

Video viral

«Lleva una cabeza humana este perro», se escucha decir al hombre que grabó esta escena que en pocos minutos se viralizó en redes. Las autoridades confirmaron que, si se trataba de una cabeza humana, la cual fue recuperada.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que la investigación quedó a cargo Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas que no ha emitido ninguna información sobre este hecho.

Los reportes policiales informaron que la cabeza humana fue recuperada, además de que en el cajero también se encontró una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje amenazante.

Más noticias de México

Asesinaron a hombre en la noche de su boda

Medios locales dieron a conocer, la noche de este sábado 22 de octubre, el ataque con arma de fuego que sufrió un novio a las afueras de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, lugar donde acababa de casarse.

En un video compartido por el medio Caborca Informa, se puede apreciar el momento en que paramédicos de la ciudad se encuentran atendiendo al hombre dándole los primeros auxilios, como reanimación cardiopulmonar (RCP), para posteriormente ingresarlo a una ambulancia.

Cerca del novio también se puede ver y escuchar a la novia, quien se encuentra notablemente alterada por lo sucedido e incluso se aprecia que tiene sangre en la parte baja de su vestido.

Al respecto de lo acontecido, Seguridad Pública de Sonora dio a conocer queel hombre que recibió el ataque falleció mientras era trasladado para recibir atención médica.

También te puede interesar: Andrea San Martín habría impedido salida del país a su ex

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Cuando pagué con la misma moneda, me fue peor", Melissa Paredes hace mea culpa

Siguiente Nota

"Pronto una doña", Brunella Horna festeja a lo grande su despedida de soltera

Lo último de MUNDO