/

Johanna San Miguel ‘saca pecho’ por chicos reality de ‘Esto es Guerra’

La popular 'mamá leona' sacó cara por sus chicos de la competencia ya que son tildados de 'arma vasitos' lo que enfureció a la conductora

Actualizado el 12 noviembre, 2022

La conductora del programa de competencia habló sobre cómo son tildados los participantes del reality y es que para muchos solo son unos simples ‘arma vasitos’ lo que le incomodó a la ‘Chata’ y se animó a dar un mensaje a todos sus detractores.





También puedes leer: Raysa Ortíz llegó al Gran Show y marca territorio con Santiago Suárez

Johanna se mostró bastante incómoda por los apelativos que les atribuyen a los concursantes, por eso respaldada por el co conductor Renzo Schuller afirmó que cada participante hace un sobre esfuerzo en cada competencia.

“Todo el mundo dice ‘los arma vasitos’, y sí, empezamos armando vasitos y llevamos 10 años al aire, la competencia es cada vez más extrema, los chicos hacen un sobreesfuerzo (…) Queda clarísimo el esfuerzo que demanda estar en un programa como este y lo que dejan todos los chicos por estar acá y todo lo que entregan para que ustedes que están en sus casas se puedan divertir y la puedan pasar bien”, dijo se conductora del reality.

Johanna recalcó que la ‘chamba’ que hacen no es tan fácil como se ve en pantallas pues cada integrante entrena previamente para poder realizar cada prueba de comptencia.

La conductora dijo todo esto en base a la última lesión que sufrió Jota Benz quien se dislocó la rodilla en uno de los juegos demostrando que su trabajo no sería tan sencillo y requiere esfuerzo y dedicación.

“Esto es un trabajo diario, de esfuerzo (…) y por eso es que yo los cuido, yo los admiro, yo los respeto porque con el trabajo que ellos hacen mantienen a su familia”, sentenció la chica del reality.

Hasta el momento Benz no podrá volver al programa por un buen tiempo ya que se someterá a una intervención a su rodilla y tendrá que asistir a rehabilitación para que poco a poco recupere la movilidad total de su pierna.

Nota Anterior

Edison Flores protagonizó presunto 'ampay' en discoteca

Siguiente Nota

'Peluchín' se burla de hijo de Christian Meier: "Parece hijo de Marisol Aguirre con el 'Platanazo'"

Lo último de ESPECTÁCULOS