/

Karla Tarazona recibe críticas tras mostrarse sin maquillaje

La conductora recibió todo tipo de críticas tras lucirse al natural mientras se sometía a un retoquito facial para lucir mucho más joven

Actualizado el 8 diciembre, 2022

La conductora de televisión Karla Tarazona sorprendió a propios y extraños al mostrar su rostro tal cual sin filtros y sin maquillaje para someterse a unos retoquitos rejuvenecedores.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Y es que como se sabe Karla estado envuelta recientemente en escándalos tras haberse divorciado de Rafael Fernández con quien estuvo casada menos de 2 años pues ambos se sacaron los trapitos sucios en diversos canales de televisión.

Y es ahora que la conductora radial hace nuevamente noticia, pero no por sus relaciones sentimentales sino porque usuarios criticaron que Karla se ve bastante de edad para los 39 años que tiene y hasta los usuarios afirmaron como la televisión puede cambiar a la persona ya que algunos mencionaron que Tarazona se veía mucho más joven en televisión.

“Asombrada con su rostro real”; “Me quedé en shock”; “¿En serio esa es su cara? Pensé que estaba más joven. Cómo pasa el tiempo, valentía para todas nosotras”; “Wow wow sin duda todas envejecemos a pesar de las cremas costosas”; fueron algunos de los comentarios.

Eso sí que Karla compartió lo que fue su retoquito dónde le pudieron perfilar los pómulos, la nariz y el rostro para que luzca una imagen mucho más jovial y carismática aun así cibernautas aplaudieron a Karla pues sigue siendo una mujer guapa para la edad que tiene.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelita le rezó durante años a un muñeco de ‘Star Wars’ pensando que era un santo

Siguiente Nota

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí terminaron?, rumores acaparan los medios

Lo último de ESPECTÁCULOS