El humorista Jorge Benavides publicó a través de sus redes la partida de su madre quien en vida lo vio crecer poco a poco profesionalmente y a quien le debe el éxito que hoy disfruta, por lo que no dudó en dedicarle unas sentidas palabras a su progenitora.
¿Qué le dijo Jorge a su madre?
El cómico le dedicó algunas líneas a su madre, palabras de agradecimiento por haberlo impulsado a perseguir sus sueños a pesar de las dificultades que le interponía la vida.
«Ella fue mi cómplice para llegar a la televisión y me acompañó a pesar de la negativa de mi Padre», empezó diciendo Jorge en sus redes.
Además, recalcó que su madre fue quien lo esperaba por horas cuando iba a hacer algún casting para darse paso poco a poco en la televisión peruana.
«Era el casting de Yola Polastri yo ingresé y mi Mamá me esperó varias horas en la puerta, cuando salí nos abrazamos y saltamos de felicidad porque me habían aceptado. Sin ella no estaría donde estoy», señaló.
Recuerda a su hermano Christian Benavides
Por otro lado, Jorge señaló que su madre se fue con una sonrisa dibujada en el rostro al parecer feliz y satisfecha de haber cumplido su rol como madre y con el corazón lleno de amor y emoción por reencontrarse con su hijo menor.
«Gracias Mamita!! Tu último suspiro fue con una sonrisa y sé que fue porque te encontraste con Christian. Que en Paz descanses Madre Mía», finalizó.
¿Quién fue Christian Benavides?
Christian Benavides fue un humorista peruano quien con sus hermanos, Alfredo y Jorge se habría paso en la televisión nacional ganándose el cariño de miles de peruanos.

Sin embargo, en el 2009 fue diagnosticado con cáncer al estómago en etapa II, un estado muy avanzado de la enfermedad, por lo que rápidamente su cuerpo empezó a deteriorarse.
Mira también: Verónica Linares obtiene placa de YouTube: ¿Qué comentaron los cibernautas?
Lamentablemente en el 2010, a la edad de 36 años, falleció tras una intensa lucha por vencer la enfermedad, por lo que todos sus seguidores, familiares y amigos quedaron muy afectados con el trágico hecho.
COMENTARIOS