/

«Mi mamá está comprando ropa de bebés», ¿Sheyla Rojas estaría embarazada?

El hijo de la rubia delató una pequeña infidencia de su madre dejando a las conductora de 'América Hoy' con la boca abierta por la sorpresa

Actualizado el 2 mayo, 2022

La muy querida Sheyla Rojas reapareció en las pantallas chicas al llegar a España para poder visitar y compartir momentos con su hijo Antoñito.





A través del programa ‘América Hoy’, Sheyla tuvo un espacio para poder contar lo que ha sido su estadía en tierras europeas junto a Antoñito, Antonio Pavón y su novia Joi.

Pues como se recuerda hace unos días Sheyla publicó videos y fotos de lo bien que la paso en el parque de diversión junto a su pequeño pues hace poco se perdió de la celebración de su cumpleaños número 9 pero esta vez disfrutó al máximo con su engreído.

Sin embargo, lo que causó conmoción en el set fue que Antoñito reveló un pequeño detalle de su madre.

«Mi mamá está comprando ropa de bebés», fueron las palabras del hijo de ‘Shey Shey’.

Las conductoras Janet y Brunella Horna se quedaron impactadas pues al parecer la rubia estaría esperando a su segundo hijo con el conocido ‘Sir Winston’.

«No estoy embarazada, por el momento no», fueron las palabras de la ex leona loca descartando un posible embarazo.

Entre risas la modelo dijo que si desea tener otro hijo pero por el momento no, tal vez este año o el que viene estaría considerando encargar a la cigüeña.

Antonio Pavón y Joi Sánchez celebraron el cumpleaños de Antoñito sin Sheyla Rojas

El papá de Antoñito y su pareja le organizaron una gran fiesta al pequeño por sus 9 años, y la gran ausente fue la mamá, Sheyla Rojas.

Antonio Pavón lleva viviendo en España con su hijo y su pareja, Joi Sánchez alrededor de un año. Ellos son prácticamente una familia constituida y como tal, le organizaron una tierna celebración a Antoñito por sus 9 años.

A través de redes sociales, el español compartió cómo decoró su hogar y la temática que utilizó para el cumpleaños del pequeño. El tema escogido fue el de la película Lego, por lo que la decoración fue con globos de color amarillo, rojos, verdes y azules.

Por los videos que se compartieron, la celebración estuvo buena y parece ser que Antoñito se divirtió mucho. Sin embargo, muchos resaltaron la ausencia de su madre, Sheyla Rojas, quien vive con su pareja en México.

Ella no se pronunció en redes al respecto pero los usuarios sí lanzaron algunas críticas por no haber estado en una fecha tan especial como el cumpleaños de su pequeño. Pese a todo, Antoñito se mostró en todo momento muy sonriente y su padre lanzó una linda arenga en plena entonación del ‘Cumpleaños Feliz’: “Porque es un chico excelente y siempre lo será”.

Cambios en el tipo de entretenimiento a medida que pasa el tiempo
Nota Anterior

Cambios en el tipo de entretenimiento a medida que pasa el tiempo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Botan a su hija por abrir su cuenta de Onlyfans, pero ahora todos son millonarios

Lo último de ESPECTÁCULOS