/

¡No puede ser! Mario Irivarren reveló que le gustaba Alejandra Baigorria

El modelo confesó que se sentía atraído por Alejandra, sin embargo, la rubia modelo aún estaba enamorada de Mario Hart y no lo podía superar

Actualizado el 6 diciembre, 2022

Mario Irivarren dejo a propios y extraños con la boca abierta al revelar, aunque sentía una fuerte atracción hacia la rubia de Gamarra mejor conocida como Alejandra Baigorria.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Y es que en un programa de YouTube conducido por la excombatiente Fabianne Hayashida la popular ‘Calavera coqueta’ confesó este amor que sintió por la empresaria sin embargo no le fue correspondido.

Cómo se sabe el modelo ha tenido mala suerte en el amor pues su último romance fue con Vania Bludau, relación que terminó en escándalo tras haber sido señalado como una persona violenta de parte de la influencer.

Sin embargo, Iribarren comentó que en la época del reality en el 2011 sentía una atracción hacia Alejandra, sin embargo, la rubia recién había terminado su romance con el popular ‘Chato Hart’.

Es por ello que Mario quiso darle un detalle romántico a la rubia de gamarra sin embargo la chica lo choteo.

También puedes leer: Mujer dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a abuelo que quedó sin familia

“Salimos con un par de meses, pero ella vivía enamorada de Mario (Hart). Y apenas Mario la buscara, iba a regresar con él, tal cual fue”, dijo Mario.

Por último, la ‘Calavera Coqueta’ afirmó que en ese entonces aún le quedaba un poco de romanticismo pues no es una persona de detalles sin embargo ese poco romanticismo que le quedaba se lo llevó la rubia de Gamarra.

“Era el último romántico en ese momento, lo poco que quedaba. Todo el mundo sabe que yo soy poco de dar detalles, pero en ese entonces lo intenté. Me esmeré y mira lo que pasó. ¿Ves? Por eso soy así. La culpa es de la Baigorria, cualquier cosa le reclaman a ella”, sentenció.

LA KARIBEÑA - Portugal avanza en la copa del mundo tras golear a Suiza
Nota Anterior

Portugal avanza en la copa del mundo tras golear a Suiza

Siguiente Nota

Autoridades de Indonesia penaliza las relaciones sexuales fuera del matrimonio

Lo último de ESPECTÁCULOS