/

¡OFICIAL! “Pancho” Rodriguez ya puede ingresar a Perú

“Pancho” Rodriguez fue sorprendido con la oficialización de la noticia en un enlace en vivo con el programa “Magaly TV, La Firme”.

KARIBEÑA - ¡OFICIAL! “Pancho” Rodriguez ya puede ingresar a Perú
Actualizado el 17 septiembre, 2022

“Pancho” Rodriguez fue sorprendido con la oficialización de la noticia en un enlace en vivo con el programa “Magaly TV, La Firme”.





El modelo chileno se encuentra habilitado para regresar a Perú. (Foto: Web)

¡Es oficial! Mediante un oficio publicado, aparentemente, el 29 de agosto pasado, la Superintendencia Nacional de Migraciones dio luz verde al regreso de “Pancho” Rodriguez a Perú. El ex integrante de “Combate” había sido sancionado con el impedimento de entrada a Perú por haber participado en la fiesta de Yahaira Plasencia. Hoy, casi 8 meses después, le notificaron en vivo que el castigo había sido revocado.

“Ya está expedida la resolución de Migraciones que declara nula la sanción impuesta al señor “Pancho” Rodríguez. Eso quiere decir que el señor Rodríguez, desde el 2 de septiembre, fecha de la notificación, podía ingresar libremente al Perú. Sin restricción alguna”, explicó Jorge Fernández en el programa “Magaly TV: La Firme”.

También puedes leer: Andrea San Martín “sin roche” con Sebastián y dice: “era el quinceavo intento”

Pese a esta declaración de un funcionario de Migraciones, “Pancho” prefirió, en primera instancia, no hacerse ilusiones con la noticia. Él afirmó que en anteriores ocasiones había sido notificado de la misma manera, pero la sanción seguía apareciendo en el sistema.

Ante ello, Magaly Medina aclaró que sus ‘Urracos’ corroboraron que el chico reality ya tiene permitido pisar territorio peruano.

“Me cae como un balde de agua fría esta noticia. Ya quiero estar ahí te juro que hasta quiero abrazarte Magaly. Sí es realidad, me comprometo que la próxima semana estoy con ustedes en tu programa”, señaló el chico reality evidentemente emocionado al oír la noticia.

Mira aquí:

¿VUELVE “LA CASA DE MAGALY”?

Durante el enlace en vivo, la popular “Urraca” sorprendió al chileno al invitarlo a ser parte de su nuevo reality. Magaly reveló que pronto estrenará “La Casa de Magaly”, donde estarán varias figuras de “Chollywood”.

“Te invito a ‘La casa de Magaly’, me encantaría que estés porque pronto inicia, así que te invito cordialmente al reality. Si es que te dejan porque tú has sido un chico reality de América TV (…) pero antes que te capturen en el 4 ven a saludarnos, las puertas de nuestro canal y programa están abiertas”, señaló la conductora

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrea San Martín “sin roche” con Sebastián y dice: “era el quinceavo intento”

KARIBEÑA - “Chocolatito” cayó en depresión luego de confesiones de Adolfo Aguilar
Siguiente Nota

“Chocolatito” cayó en depresión luego de confesiones de Adolfo Aguilar

Lo último de ESPECTÁCULOS