/

Olinda Castañeda confirma su embarazo a los 40 años

La modelo quien ahora está alejada del espectáculo confirmó en sus redes que se encuentra esperando a su tercer hijo a los 40 años

Actualizado el 11 noviembre, 2022

La modelo Olinda Castañeda comunicó a través de sus redes sociales que se encuentra esperando a su tercer hijo a los 40 años, su primer hijo con su esposo Christian Marcial.





Castañeda fue una figura bastante polémica en el pasado por estar involucrada en escándalos faranduleros e incluso fue la manzana de la discordia en la relación de Mario Hart y Leslie Shaw, pues el piloto de autos reconoció que se besó con Olinda provocando que su relación con la cantante llegue a su fin.

Sin embargo, actualmente la modelo y regia mamá se entregó a la palabra de Dios junto a su esposo y su familia por lo que dejó de lado el mundo de los espectáculos y se dedicó a su familia y a su relación.

Es así que Olinda usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se encuentra en la dulce espera con un emotivo mensaje.

«Los tiempos de Dios son perfectos, gracias, Dios por esta hermosa bendición, todos te esperamos con mucho amor ♥️ mi bolita hermosa ♥️🥰🥳 Todos estamos felices de compartir tu trabajo que lo haces con tanto amor y paciencia 🥰 Dios te bendiga siempre», dijo Castañeda.

Además, la modelo aprovechó para participar de una sesión de fotos junto a sus hijos mayores y su esposo donde lucen bastante unidos y alegres con la llegada de este nuevo integrante.

Mira también: Natalia Salas protagoniza tierna sesión de fotos navideñas en familia

Aún no se sabe que sexo tiene el bebé, pero definitivamente la pareja espera con ansias la llegada de su retoño o retoña.

Nota Anterior

"Debería dedicarse a estudiar", Magaly 'chanca' a María Fe Saldaña por vender carteras 'bambas'

LA KARIBEÑA - Alianza Lima reclama ante la Conar por arbitraje de Michael Espinoza
Siguiente Nota

Alianza Lima reclama ante la Conar por arbitraje de Michael Espinoza

Lo último de ESPECTÁCULOS