/

Ale Venturo pega sandía al vientre de Rodrigo para que sepa lo que es el embarazo

Ale Venturo quiso que Rodrigo experimente por un día lo que es llevar una panza de embarazo al cabo de unas horas el jugador ya se veía cansado

Actualizado el 22 noviembre, 2022

Una de las parejitas más estables del mundo del espectáculo ya está a vísperas de recibir a su segunda hija, pues Rodrigo Cuba y Ale Venturo cuentan los días para nuevamente ser padres.





Sin embargo, la etapa del embarazo es difícil para algunas mujeres pues llevar consigo un vientre de casi 3 kilos o hasta más resulta ser un martirio constante por los dolores de pies y espalda.

También puedes leer: Maestra trans luchó contra la discriminación y pudo cambiar su nombre legal

Por ello, la rubia empresaria quiso que Rodrigo experimentara por unas horas lo que es estar embarazada por lo que le pegó una sandía al vientre del jugador y así sienta el peso y la incomodidad de una mujer en gestación.

También puedes leer: «Es mi carnal», Antonio Pavón ‘echa flores’ a Sir. Winston

«Es más que nada la incomodidad», le dijo Ale a Rodrigo al ver que el jugador minimizaba su estado dando a entender que no era nada de otro mundo.

Es así que la pareja salió a la calle y Rodrigo ya empezaba a incomodarse pues no podía realizar sus actividades con normalidad.

«Ya me está empezando a pesar», dijo en un momento el pelotero por lo que Ale solo atinó a reírse de su estado.

De inmediato Rodrigo se tumbó a la cama demostrando que no es nada fácil sobre llevar la etapa del embarazo en las mujeres.

También puedes leer: Cuerpo encontrado en playa de Huacho era de Blanca Arellano

Nota Anterior

Maestra trans luchó contra la discriminación y pudo cambiar su nombre legal

Siguiente Nota

Óscar del Portal vuelve a las 'pichangas' y usuarios le 'dan con palo'

Lo último de ESPECTÁCULOS