/

«Es mi carnal», Antonio Pavón ‘echa flores’ a Sir. Winston

El español reveló la buena relación que tiene con la pareja de Sheyla Rojas y hasta comentó que pasaron vacaciones en su casa

Actualizado el 18 noviembre, 2022

Antonio Pavón expareja de Sheyla Rojas fue invitado al programa de Magaly Tv la Firme junto a su novia Joi Sánchez y se animó a opinar sobre la pareja actual de Sheyla el famoso Sir. Winston.





Es así que el español afirmó que se lleva muy bien con Luis Miguel Galarza ya que puede apreciar cuanto ama a Sheyla y lo feliz que la hace tanto así que se fue de vacaciones con su novia a Cancún.

“Sir Winston es mi carnal. Fuimos a Cancún para visitarlos, estuvimos con Sheyla y Luis. Estuvimos en su casa en Guadalajara”, dijo.

También puedes leer: “Gian Marco fue malcriado conmigo», maquillador ‘echa’ a cantante

Recalcó que la relación que han construido los 4 es bastante sana y ayuda a fomentar la formación de una familia, familia que toma como ejemplo su pequeño hijo Antoñito quien ha demostrado llevarse bien con el charro de ‘Shey Shey’.

Además, el español se atrevió a decir que Sir. Winston le prestó dinero para su boda con Joi entre risas.

“Tú lo conoces, es un tío al que le tengo mucho aprecio. Con Sheyla se le ve muy bien. Hemos hecho una reunión ideal”, agregó, para luego irse con tremendo pedido de ayuda económica para su matrimonio con Joi Sánchez. 

Esto provocó las risas en el set, pues como se sabe Antonio le pidió la mano a Joi ya hace algunos años ya que ambos han demostrado ser una familia constituida junto a Antoñito.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Para no creer: Familia se pelea por los terrenos de la abuela en medio del panteón

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Qatar 2022: FIFA confirma que no se venderá alcohol alrededor de los estadios

Lo último de ESPECTÁCULOS