Ate: sicarios acribillan a cuatro personas y dejan herida a una bebé

Cuatro personas fueron acribilladas por un presunto ajuste de cuentas resultando herida una bebé, vecinos piden mayor seguridad.

Actualizado el 25 octubre, 2022

Una terrible tragedia tiño las calles de Ate Vitarte donde fallecieron cuatro personas a parecer por un presunto ajuste de cuentas, además una bebé resultó solo con heridas por lo que fue trasladada de emergencia a un centro de salud, la menor se encontraba junto a las personas acribilladas.





Las personas se encontraban en un mototaxi cuando fueron interceptadas en la zona P, de la localidad de Huaycán, en el distrito limeño de Ate.

Los ocupantes volvían de un velorio y fue ahí donde los presuntos sicarios rodearon el mototaxi con sus dos motocicletas interceptaron el vehículo y dispararon a quema ropa.

Vecinos de la localidad afirmaron que pensaron que se trataba de fuegos pirotécnicos, pero al asomarse por sus ventanas vieron la fatídica escena alertando a las autoridades.

“Escuchamos bastantes disparos y pensamos que eran cohetes, porque fueron como quince [disparos] hasta más. Salimos y vimos la escena […]. Miramos cuando las personas estaban muertas”, contaron.

Las autoridades registraron un total de 17 casquillos de balas resume la magnitud de la balacera que se cobró la vida de Brenda Gabriel Vera (29), Jair López Carhuallanqui (28), Betzabel Noemí Rafael Llerena (29) y Alejandro Bermúdez Ortiz (30); este último era de nacionalidad colombiana.

Vecinos de SJL contratan motorizados armados ante ola delincuencial

Hartos de la inseguridad ciudadana y personas inescrupulosas que acechan las calles a diario, vecinos de la urbanización Santa Elizabeth – Etapa II, en San Juan de Lurigancho, contrataron a motorizados armados debido a la lenta reacción de autoridades policiales ante el llamado de sus servicios.

“Particularmente yo y mi hermano, junto a vecinos, pagamos 20 soles diarios para que cuiden la zona. Es que cuando uno llama a la comisaría se demoran en venir… Tenemos que ver la manera de protegernos, estamos expuestos”, dijo una vecina, testigo de la inseguridad en diálogo con un medio local.

Asimismo, también se obtuvo la declaración de los integrantes de este cuerpo armado. “La mayoría somos licenciados del Ejército y, con la experiencia que tenemos, cuidamos la zona, somos personal armado. Hace dos días estamos brindando servicio”, explicó uno de los agentes de seguridad.

Nota Anterior

Magaly Medina en contra de libertad de John Kelvin: “La justicia ha cacheteado a Dalia”

Siguiente Nota

Erick Sabater se emociona hasta las lágrimas tras conocer el sexo de su bebé