/

«Con el presupuesto de Farfán criaste a tus hijos», ‘Peluchín’ arremete contra Melissa Klug

El conductor arremetió contra Melissa Klug tras sacar pecho por su hija Samahara y recalcó que ella crio a sus hijos con el dinero de Farfán

Actualizado el 18 mayo, 2022

El popular conductor del programa ‘Amor y Fuego’ Rodrigo González lanzó su veneno contra la conocida como la ‘Blanca de Chucuito’ tras la polémica en la que se ha visto envuelto su hija Samahara Lobatón tras haber sido señalada como agresiva por un amigo de Youna.





Como se sabe a raíz de toda la controversia por su hija Samahara, Melissa Klug le respondió a una usuaria que criticó a su hija en redes.

“Nosotras las mujeres no tenemos la culpa que hayan ‘mujeres’ que se quieran pasar de listas; entonces es mejor callar porque las ‘otras’ se pueden hundir. Tengo hijos bien criados y educados y, sabes, lo mejor de todo es que lo hice sola. Besos, mi amor, bendiciones”, le contestó Melissa.

Ante las palabras de la empresaria, el conductor no dudó en mandarle su ‘chiquita’ a Melissa por decir que ella crio sola a sus hijos.

“El escándalo protagonizado por la hija ‘saca chaira’ le está pasando factura a Melissa Klug y cuando ella hace una publicación la gente la encara (…) La gente le dirá que su hija amenaza por el adefesio este”, comentó Rodrigo González en un inicio.

Bueno sola (no criaste a tus hijos), con el presupuesto de Farfán yo te crio un Wawa Wasi completo. Tampoco te hagas la mamá coraje. Desde los 15 empezó y sigue queriendo con el Barco. Ella quiere familia numerosa con papá de billetera numerosa. Tu hija pasó de Samahara a ‘saca chaira’”, arremetió.

“Se cree el centro del universo”: Samuel Suárez responde con todo a Rodrigo González

El creador de Instarándula, Samuel Suárez, decidió responderle con todo desde su espacio a Rodrigo González, luego de que lo tildará de ‘copión’.

“Hoy día vamos a hablar este tema porque hay cositas que uno puede llegarse a creer en su cabeza y piensan que todos están al pendiente, que es el centro del universo, pero no, hoy día les voy a explicar con manzanitas”, dijo el popular ‘Samu’.

«No sabía que Instarándula era una copia de Amor y fuego, yo voy a regrescar un poquito la memoria”, expresó entre risas.

“El señor Rodrigo hace su plataforma cuando sale de Latina en el 2019, si mal no recuerdo él sale de Latina en agosto del 2019 y un mes después hace su plataforma, entonces está bien, tenía su cuenta de Instagram, igual ya tenía un montón de seguidores, pero Instarándula está desde el 2018, exactamente desde agosto del 2018″.

Nota Anterior

"Un cumpleaños especial", Rodrigo Cuba agradece a amigos y familiares en su día

Siguiente Nota

Joven pagó la universidad de su hermana con lo que ganó en Onlyfans

Lo último de ESPECTÁCULOS