Dalia Durán se dejó ver afectada y mortificada tras la liberación de John Kelvin

La cubana mostró su fastidio e indignación con la liberación del padre de sus hijos John Kelvin quien la maltrató física y psicológicamente

Actualizado el 26 octubre, 2022

Bastante mortificada se dejó ver de Dalia Durán tras darse a conocer la liberación de su expareja John Kelvin Quién fue sentenciado a 21 años de prisión por haber sido acusado de violación física y psicológica a la cubana y madre de sus cinco hijos.





La cubana se dejó ver bastante desencajada tratar de conocer el fallo a favor del cantante de cumbia quien salió libre este martes 25 de octubre penal de San Juan de Lurigancho.

“Estoy en shock totalmente con esta situación, todo lo que vengo escuchando, tanta humillación, no de ahora, sino desde todo el proceso”, declaró Dalia Durán a “D’Mañana”.

Además, afirmó estar indignada con las leyes de nuestro país ya que siente que no le brindan la protección correspondiente tras haber sido víctima de abuso por parte del padre de sus hijos.

“Estoy muy dolida, indignada, avergonzada con las leyes del país, pero solo Dios sabe que es lo que pasará”, agregó la cubana con la voz entrecortada.

Recibido con los brazos abiertos

Kelvin salió entre atropellos de la carceleta como una Virgen en los brazos como símbolo de su cambio, cambio de que muchos dudan y cuestionan.

Por otro lado, su familia lo recibió con los brazos abiertos y con una decoración que lo esperaba y casa dándole la bienvenida tras haber estado preso más de un año.

Nota Anterior

"Es una bendición", Micheille Soifer felicita a su ex Erick Sabater tras convertirse en papá

Siguiente Nota

Madre devota peregrinó para pedir que su hijo encuentre ‘una buena novia’. Quiere lo mejor para él

Lo último de ESPECTÁCULOS