/

Encañonan a mujeres en plena clase de baile

En vísperas de celebrar su día fueron asaltadas y hasta les hicieron tocamientos en gimnasio de Villa El Salvador

Encañonan a mujeres en plena clase de baile
Actualizado el 9 marzo, 2022

Unas 20 mujeres vivieron una pesadilla en un gimnasio de Villa el Salvador en vísperas de la celebración de su día. Hampones con pistolas en mano irrumpieron violentamente en plena clase de baile y no contentos con robarles, les hicieron tocamientos indebidos.





También puedes leer: Pacheco y ‘Lapicito’ se agarraban boca a boca

La clase de baile era transmitida en vivo por Facebook, lo que permitió dejar evidencia de los momentos de terror vividos en el local. Lejos de liberar el estrés con su rutina de baile, todas las presentes en el salón ‘Dembow Fitnes’ terminaron en shock tras el atraco de la noche del lunes.

La clase era transmitida por la entrenadora personal Lizeth Dionisio, que además es la encargada del local ubicado en la avenida Pastor Sevilla. De pronto el video muestra el ingreso de manera escalonada de los malhechores con sus armas de fuego en mano y amenazando disparar si se resistían.

El primero lo hace apuntando el arma de fuego aire para intimidar a las presentes. Los otros dos fueron de frente a samaquear a las aterradas víctimas que buscaron esconderse sin éxito en los rincones del salón.

“Las chicas se escondieron en los baños. El esposo de una amiga se tiró al suelo por miedo. En el baño ya no podían ingresar porque estaba lleno. Eran 20 chicas. La miss ha visto, ha corrido y es la que apagó la música con su celular. Los tres estaban armados. Han ido de frente a los celulares, han levantado la pistola y a la dueña la han amenazado”, contó una de las mujeres.

Ya con los celulares y otros artículos en su poder, los facinerosos no tuvieron reparos en manosear a las mujeres más jóvenes. Las personas que seguían la transmisión por internet compartieron el video.

Horas después los administradores lamentaron lo ocurrido, sobre todo por la tranquilidad de las víctimas. Informaron que la denuncia se realizó en la jurisdicción policial correspondiente.

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Milett Figueroa afirma que está soltera hace 5 años y dice que Diego Val es solo “un amigo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

María Pía pide que no inventen ‘bronca’ con Karina Rivera: “rivalidad innecesaria”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA