/

«Era mentira, una actuación», Mario Irivarren confiesa que pelea con Teffa fue mentira

El ex chico reality afirmó que el romance y discusiones que vivió con 'Tefi' Valenzuela fue actuación y estaba planeado por la producción de Combate

Actualizado el 22 noviembre, 2022

Mario Irivarren la popular ‘Calavera Coqueta’ confesó cómo era el detrás de cámara cuando pertenecía al reality de competencia de combate programa dónde fue conocido y su fama subió hasta por las nubes.





Cómo se recuerda Mario Irivarren ha tenido un historial un poco pesado con sus relaciones sentimentales pasadas en especial con la última Vania Bludau con quién terminó en roche tras destaparse denuncias y presuntos maltratos físicos y psicológicos hacia la modelo.

También puedes leer: «La convivencia es como si estuviese casado», Rodrigo Cuba descarta matri con Ale

Es así que a través de una entrevista realizada por su excompañera la Fabianne Hayashida fue cuestionado sobre el tremendo roche que vivió cuando era parte de combate y sufrió una gran pelea con Stephanie Valenzuela su en ese entonces pareja la cual terminó en discusiones afuera del set.

Mario reveló que todo ese drama vivido en Combate fue nada más y nada menos que una actuación planeada previamente por la producción del programa haciéndole creer al público que se trataba de una pelea real con lágrimas y fuertes palabras de parte de ambos.

“Hay una pelea entre yo y Stephanie, muy fuerte, que termina con una frase en la que ella me dice ‘Tú sigues siendo el mismo cajero de Kentucky (KFC), pero lo que la gente no sabía es que esta situación era mentira, era toda una actuación”, señaló el chico reality.

LA KARIBEÑA - ¡Respira Argentina! México empata ante Polonia por el grupo C del mundial
Nota Anterior

¡Respira Argentina! México y Polonia empatan por el grupo C del mundial

Siguiente Nota

"Volvimos", Natalia Salas regresa a la actuación en medio de quimioterapias

Lo último de ESPECTÁCULOS