/

Érika Villalobos lanza mensaje tras ser vinculada con Aldo Miyashiro: “en amores conmigo misma”

Radio Karibeña
Actualizado el 18 julio, 2022

La actriz Érika Villalobos compartió una curiosa historia en Instagram luego de ser vinculada con el padre de sus hijos Aldo Miyashiro. Recordemos que, en las últimas semanas, se les ha visto cerca, y reuniéndose.





En ese momento, la artista fue consultada por la actual relación que mantiene con el conductor de ‘La Banda del chino’, y ella aseveró que como padres siempre tendrán el deber de juntarse y ver lo mejor para sus hijos, aunque sobre la reconciliación tampoco la descartó.

También te puede interesar: Esposa del ‘Chorri’ tras ampay: “Dios, no permitas que me desanime”

Y bien, recientemente, Érika Villalobos publicó en rede sociales una fotografía donde se muestra tranquila y con una frase que hacer volar la imaginación. “En amores conmigo misma. Amor. Sonríe. Paz. I love me”.

¿Será que la actriz se habría arrepentido de regresar con el popular ‘Chino’?

También te puede interesar: Captan a camioneta haciendo mudanza extrema y se viraliza en redes sociales

“El tiempo lo dirá”

La actriz Érika Villalobos fue abordada por el reportero de ‘Amor y Fuego’ al salir de la vivienda en Miraflores, donde tuvo un encuentro con Aldo Miyashiro, el padre de sus hijos. Recordemos que la pareja se separó a raíz de la infidelidad del conductor de ‘La Banda del Chino’.

Como se sabe, Aldo Miyashiro traicionó la confianza de su aún esposa y se dio apasionados besos con Fiorella Retiz, su exreportera. Tras lo sucedido, el conductor hizo mea culpa y decidió alejarse de las pantallas hasta que “logre reponerse del mal momento”.

Y bien, recientemente, se pudo apreciar que Erika Villalobos y Aldo Miyashiro se encuentran en un departamento en Miraflores. Esto, según las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Al respecto, la artista aseveró: “Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar… nosotros evidentemente tenemos que seguir en comunicación (…) Él es el padre de mis hijos y lo será eternamente, siempre nos vamos a seguir viendo”.

Mira también: Ale Venturo responde así sobre rumores de embarazo: “Todo bien”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre asaltó a mujer en banco y minutos después fue arrollado por conductor

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perrito corrió detrás del auto de sus dueños: lo abandonaron, pero él quería alcanzarlos

Lo último de ESPECTÁCULOS