//

Isabela Merced, actriz de Hollywood con raíces peruanas, graba videoclip en Ayacucho

La actriz y cantante de raíces peruanas, quiso rendirle homenaje al Perú.

Actualizado el 6 marzo, 2022

La joven actriz con ascendencia peruana decidió rendirle homenaje a sus raíces con un videoclip grabado nada más y nada menos que en Ayacucho.





Isabela Merced es unas de las jóvenes actrices más reconocidas de la industria del cine en Hollywood. Ella ha participado en películas como “Familia al instante”, “Transformers” y recientemente, “Dulce chica”, en el gigante de Screaming, Netflix.

Ella no solo es una prometedora actriz, sino una gran cantante y ya tiene más de un éxito lanzado como sencillo. Para sumarle a su carrera musical, acaba de lanzar su nueva canción, “Agonía”, que canta en colaboración con el ayacuchado Kayfex.

Isabela Merced se inspiró en el cuento escrito por el reconocido autor peruano, José María Arguedas en el año 1961, “La agonía de Rasu Ñiti”. La letra de la canción fue compuesta por Isabela Merced, Kayfex y Ale Alberti (Danna Paola, Becky G, Anitta, CNCO).

En el videoclip de la mencionada canción se pueden ver distintos lugares ubicados en la provincia de Ayacucho. Así como también se incluyeron imágenes en las que se ve la “danza de tijeras”, reconocida como Patrimonio Cultural hace 12 años. Asimismo, Isabela trató de rendir homenaje al Perú destacando el impecable trabajo de muchos artistas contemporáneos de Ayacucho.

Mire también: Samahara Lobatón explica por qué su hija de 1 año va al nido: “Ella es independiente” 

Orgullosa de sus raíces

Isabela Merced se ha mostrado en más de una ocasión, muy orgullosa de tener sangre peruana. Ella siempre menciona que es mitad peruana, y trata de venir seguido al país para poder visitar a sus amigos y familiares.

Y esta no es la primera vez que alude al Perú en alguna de sus canciones, pues en su primera canción lució al país en su vestuario. En uno de sus vestuarios, ella tenía colocado el escudo del Perú, algo que llenó de mucha emoción a todos sus seguidores peruanos.

Además: Hermana de Flavia Laos anuncia que abrió su cuenta de Onlyfans

Nota Anterior

Samahara Lobatón explica por qué su hija de 1 año va al nido: “Ella es independiente”

Siguiente Nota

Andrés Wiesse ‘chocho’ por el debut de su perrita como actriz: “No puedo más con el amor”

Lo último de MUNDO