Jazmín Pinedo dedica su graduación a su hija Khaleesi: “Por ti, nena bonita”

¡Hermosa! Jazmín dedicó un emotivo discurso a su pequeña quien estuvo presente en la ceremonia de graduación junto a Gino Assereto.

jazmin dedica
Actualizado el 18 enero, 2023

¡Hermosa! Jazmín dedicó un emotivo discurso a su pequeña quien estuvo presente en la ceremonia de graduación junto a Gino Assereto.





También puedes leer: Nicola saca ‘pecho’ por su amigo Rafael Cardozo tras burlas en redes

La modelo logró terminar con éxito su carrera de Publicidad, este evento se realizó en el exclusivo hotel Swissotel, donde se la vio muy feliz en compañía de sus compañeros de la carrera.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality no dudó en compartir emotivas fotos y videos con sus seguidores quienes aplaudieron el gran logro de la ‘chinita’. En las imágenes se le ve a la influencer con su toga brindando su discurso.

“Los sueños están para cumplirse y no para dejarse a medias guardados en un baúl. Después de muchos años decidí terminar mi carrera, motivada de una manera diferente, ya no solo era la idea de culminar mi sueño y alcanzar mi objetivo sino de ser un ejemplo para mi hija. Enseñándole que las cosas no se dejan a medias y que la mejor satisfacción siempre llega después de un gran esfuerzo”, comentó.

JAZMÍN QUIERE SER MISS PERÚ

Luego de que se informaran sobre los nuevos cambios que habrán en el Miss Perú, pues al parecer ahora las mujeres casadas, con hijos y hasta divorciadas podrían participar en el evento. La ‘chinita’ se mostró interesada en ser parte del evento de belleza.

Durante su programa, la ex chica reality confirmó que se siente lista para integrarse al Miss Perú y que espera con ansias la llamada de Jessica Newton: “Lo único que sí tendrían que cambiar, y estoy de acuerdo con la Miss Universo, es que obviamente la edad no debería ser un factor para que una mujer se desarrolle en el ámbito que prefiera, así que cuando cambien eso de la edad, Jessica, yo espero tu llamada, no te preocupes”, señaló.

jessica no borra fotitos
Nota Anterior

Jessica Newton aún conserva fotos con la ‘Urraca’: “Los amigos son la familia que uno elige”

¿Cómo salir de Infocorp este verano 2023?
Siguiente Nota

¿Cómo salir de Infocorp este verano 2023?

Lo último de ESPECTÁCULOS