/

Jessica Newton feliz por la participación de Luciana Fuster en el Miss Perú

La empresaria de modas se mostró emocionada por la confirmación de su participación de Luciana Fuster en el Miss Perú 2023

Actualizado el 20 enero, 2023

La empresaria de modas Jessica Newton se mostró bastante emocionada por la participación de la ex chica reality en el certamen de belleza pues según Jessica, Luciana cumple con todos los requisitos para representar al Perú.





Tras la confirmación de Luciana Fuster en su participación en el Miss Perú 2023, Jessica no pudo evitar pronunciarse sobre este nuevo ‘jale’ pues Luciana lleva tiempo dedicándose al modelaje.

También puedes leer: Mario Hart será el primer peruano en probar auto de Nascar: «Es un gran paso para mi carrera deportiva»

“Me parece una chica guapísima, pero la decisión está en ella. Nos juntamos antes de pandemia y cuando elle esté lista para ir por una de las coronas, las puertas del Miss Perú van a estar abiertas para ella. La competencia está dura”, fueron las palabras de la empresaria.

Como se sabe Alessia Rovegno fue la última representante de nuestro país en el Miss Universo quedando en el puesto 16 dejando de igual manera al Perú en alto.

Luciana recién podrá prepararse para este certamen de la mano con Jessica y todo su equipo de modas para nuevamente representar a nuestro país.

Nota Anterior

"Estoy orgulloso de ti", Richard Acuña feliz por retorno de Brunella a 'América Hoy'

Celulares: diseños y colores que imponen vanguardia
Siguiente Nota

Celulares: diseños y colores que imponen vanguardia

Lo último de ESPECTÁCULOS