/

Magaly Medina responde fuerte y claro a Lucho Cáceres

La conductora Magaly Medina respondió tras determinarse que tendrá que pagar una reparación civil a Lucho Cáceres de 70 mil soles

Actualizado el 6 diciembre, 2022

Magaly Medina arremetió nuevamente contra Lucho Cáceres al saberse que el actor peruano le había ganado la demanda por difamación.





La conductora me dedica unos minutos a su programa al caso para aclarar todos los puntos y todas las críticas que viene recibiendo de este que se hizo publicó la resolución de la demanda.

Cómo se sabe la ‘Urraca’ tendrá que pagar 70,000 soles a Lucho Cáceres tras haber perdido la demanda en primera instancia.

Cómo se recuerda Magaly uso apelativos contra el actor Lucho Cáceres al ver los ataques del actor a su equipo periodístico hace ya algún tiempo.

“Este lío con Lucho Cáceres viene desde hace muchos años. Yo como dueña de un programa y revista fui objeto de sus amenazas, de sus insultos a mis reporteros y si en algún momento le he respondido es porque él se lo merece”, dijo Medina.

También puedes leer: Mujer dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a abuelo que quedó sin familia

Además, la conductora recalcó que si Lucho Cáceres tiene un problema con ella debería hablarlo directamente no por medio de sus reporteros quiénes salieron perjudicados tras el accionar de Cáceres de manera violenta.

“A tí no te puede gustar la prensa o la persona que dirige ese programa, pero tú no vas a ir a agredir e insultar a sus trabajadores, ahora que se metió conmigo y que me demandó, no me han dejado defenderme”, continuó diciendo Magaly.

Se viene demanda

Hasta el momento la popular ‘Urraca’ resaltó que durante sus 25 años de carrera jamás había contra demandado a quiénes se interpusieron una demanda por lo que esta vez era la excepción y demandar a todo aquel que lo denuncie injustamente.

Una de las primeras personas que entablará una denuncia es al conocido Richard Swing pues viene usando adjetivos peyorativos contra la conductora quién se mostró fastidiada y cansada de tener que soportar las críticas de las burlas en redes de parte del personaje por lo que le interpondrá una demanda de 6 millones de soles para que pruebe las calumnias que levantado en su contra.

Nota Anterior

¡Imperdible! Corazón Serrano anuncia gira en Europa

Siguiente Nota

¡Contando las semanas!, Ale Venturo y Rodrigo a poco de convertirse en padres

Lo último de ESPECTÁCULOS