Marisol apenada porque hackearon su cuenta de Tiktok

La cantante usó sus redes para denunciar el robo de su cuenta de Tiktok donde tenía miles de seguidores que seguían su música

Actualizado el 4 noviembre, 2022

La cantante de cumbia usó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a todos sus seguidores que su cuenta de Tiktok ha sido hackeada lo que lamenta y le fastidia mucho.





Marisol mostró su descontento por personas que se tomaron el tiempo de vulnerar su cuenta oficial de Tiktok donde tenía alrededor de más de 119 mil seguidores.

«Cuidado mi cuenta de Tiktok ha sido jaqueada, gente ociosa que no tiene nada que hacer carajo«, mencionó la Faraona de la cumbia en sus redes.

También puedes leer: Ale Venturo dedica emotivas palabras a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en redes

No se sabe si Marisol luchará por recuperar su cuenta donde venía publicando contenido de su música o si tendrá que crearse otra cuenta que le permita estar más cerca a sus fieles seguidores.

Marisol le da la ‘patadita de la suerte’ a Nicola Porcella

El 2 de noviembre Marisol visitó las instalaciones de radio La Karibeña para darle la patadita de la suerte al ex chico reality Nicola Porcella quien será uno de los conductores del programa ‘Habla Kausa’.

También puedes leer: «Te admiro con más respeto», Yiddá le dedica emotivas palabras a Natalia Salas

La cantante le deseo lo mejor a Nicolla por esta nueva faceta que le toca desempeñar junto a Andrea Torres cantante de la orquesta Papillón.

También puedes leer: Alianza Lima anuncia lleno total en Matute para la final de la Liga 1

Nota Anterior

Ale Venturo dedica emotivas palabras a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en redes

LA KARIBEÑA - Piqué anuncia su retiro del fútbol: ¿efecto Shakira?
Siguiente Nota

Piqué anuncia su retiro del fútbol: ¿efecto Shakira?

Lo último de CUMBIA