Ale Venturo dedica emotivas palabras a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en redes

Ale dedicó un extenso mensaje en sus redes resaltando la buena relación que ahora tiene Melissa Paredes y su novio Rodrigo Cuba

Actualizado el 4 noviembre, 2022

Atrás quedaron los problemas y la polémica que había generado la mala relación que existía entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.





Y es que esta vez la rubia empresaria Ale Venturo compartió a través de sus redes un emotivo video de lo que fue el cumpleaños de la hija del ‘Gato’ Cuba por lo que aprovechó en compartir un mensaje para su actual pareja y para Meli.

También puedes leer: «Te admiro con más respeto», Yiddá le dedica emotivas palabras a Natalia Salas

‘Las relaciones que se basan en el amor y las emociones son más sólidas que la relación de sangre. ¡Felicidades, princesa! Verte cumplir años nos llena de emoción’, escribió la empresaria en us redes.

De inmediatos los comentarios de miles de usuarios no se hicieron esperar y aplaudieron la madurez de Ale para llevar una buena y sana relación con Melissa Paredes.

@ale__venturo

💫Las relaciones que se basan en el amor y las emociones son más sólidas que la relación de sangre. Felicidades, princesa! Verte cumplir años nos llena de emoción🥰 💫❤

♬ sonido original – Ale Venturo

«Me encanta que todos estén reunidos por el bien de una niña», «Eso se llama madures. Hay que separar los problemas , por el amor y bien de la pequeña hermosa», «No hay nada más sano que esto! tener la madurez suficiente para poder entender que los hijos necesitan estabilidad emocional y no caos», fueron algunos de los comentarios.

LA KARIBEÑA - Alianza Lima anuncia lleno total en Matute para la final de la Liga 1
Nota Anterior

Alianza Lima anuncia lleno total en Matute para la final de la Liga 1

Siguiente Nota

Marisol apenada porque hackearon su cuenta de Tiktok

Lo último de ESPECTÁCULOS