RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Melissa podría afrontar hasta 6 años de cárcel por extorsionar al 'Gato' Cuba

karibena-melissa-6-anos-carcel-extorsionar-gato-cuba
karibena-melissa-6-anos-carcel-extorsionar-gato-cuba

Según la abogada, Katty Cachay, la actriz podría pasar de 3 a 6 años en la cárcel si se comprueba que chantajeó y extorsionó al 'Gato' Cuba.

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba están en el ojo de la tormenta tras conocerse el polémico audio de una llamada de madrugada entre la actriz y el futbolista. Rodrigo 'Gato' Cuba denunció a la actriz por extorsión y chantaje por aquella llamada.

El ex programa que conducía Melissa, 'América Hoy', contactó a la abogada Katty Cachay para conocer las consecuencias legales que podría enfrentar la actriz. La letrada reveló que Melissa podría pasar entre 3 y 6 años en prisión si se determina que chantajeó y extorsionó al futbolista.

“Melissa podría ser sancionada penalmente de tres años a seis años de cárcel, habría que ver cuánto le pondría un juez”, señaló Katty Cachay. “Todo delito mayor a 4 años acarrea una pena privativa de la libertad (...) Si ella llamó y dijo: 'Si no vienes, te denuncio', suficiente para que el delito se haya configurado”, agregó la abogada.

Pero eso no sería todo sino que la actriz podría quedarse sin la tenencia de su hija. “Si Melissa fuese sancionada y se ve que no está haciendo nada a favor de su hija podría perder la patria potestad de su hija. Por otro lado, yendo a favor de Melissa y se comprueba que el 'Gato' Cuba cometió un delito en contra su menor hija, él podría perder la patria potestad de su menor hija”, detalló la letrada.

Mire también: México: Jinete muere aplastado por un toro

Melissa Paredes jura haber sido buena esposa: “le regalé un carro, imagínense”

Melissa Paredes recalcó que Rodrigo Cuba no fue quien costeaba todos los gastos del hogar. Así, deslizó cuando le preguntaron si prácticamente el futbolista la mantenía.

“Me da risa eso, es como que Anthony ahorita diga que me paga todo. A veces me olvido de pagar mi celular. Soy muy olvidadiza. Mi ex pagaba por ejemplo mi celular o alguna cosa y yo pagaba las compras de la casa”, dijo la modelo.

En ese mismo instante agregó que incluso le regaló un automóvil: “Pagaba su carro entero, le regalé un carro, imagínense”.

Además: Enfermero les baila cumbia a sus pacientes para subirles el ánimo mientras se recuperan

Temas relacionados cárcel Gato Cuba Melissa Paredes
Karibeña