Modelo de Onlyfans promete ‘tener sexo’ con soldados rusos que se levanten contra Putin

La mujer hizo y su insólito ofrecimiento causó revuelo en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 marzo, 2022

Una modelo de OnlyFans ofreció dormir con los soldados rusos que traicionaran a Vladimir Putin. Su nombre es Lilly Summers y a través de un tuit hizo su oferta.





“Dormiré con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando y cese la agresión contra Ucrania”, había escrito, además de ofrecer un video sexual por cada tanque destruido y por cada avión derribado ofreció sexo a sus suscriptores.

También puedes ver: Tatiana Reyes representará a Perú en el ‘Miss Trans International 2022’

Sus declaraciones se volvieron virales, pero horas después eliminó todas sus ofertas de redes sociales ya que generó más comentarios negativos que positivos.

«Hice un tweet… y se volvió loco. Pero lo último que esperaba hoy era que alguien en Ucrania me enviara una foto de un soldado ruso muerto. Pero abrí esa puerta así que… larga vida a los héroes, larga vida a Ucrania», aseguró en otro tuit.

También te puede interesar: “Fuimos a terapia” , Xoana revela cómo convenció a su esposo para ser parte de su OnlyFans

Ucrania se alista para ataque nuclear

Aunque en una conversación que sostuvo Emmanuel Macron con Vladimir Putin este le aseguró que “no era su intención atacar centrales nucleares”, Francia, al parecer, ya no le cree nada.

Por eso, en la noche, envió a Ucrania “diferentes medicamentos”, como el yodo, para protegerse en caso de un ataque nuclear durante los combates con el ejército ruso, indicó el ministro francés de Relaciones Exteriores, Jean-Yves Le Drian. “Sí, enviamos diversos productos médicos”, dijo el ministro a la cadena de televisión France 2.

Poco antes, el embajador de Francia en Ucrania, Etienne de Poncins, informó del envío, en los próximos días, de “2,5 millones de dosis de yodo para poder hacer frente a cualquier riesgo nuclear”. Modelo.

Según Le Drian, el presidente francés, Macron, tomó esta decisión tras hablar de nuevo por teléfono con Putin el domingo, con el fin de garantizar “la protección”.

Durante esta conversación, de casi dos horas, Macron reiteró su “gran preocupación” por la seguridad de las centrales nucleares, tras el bombardeo, el 4 de marzo, de la central nuclear ucraniana de Zaporiyia.

Mira también: «Mi abuelito», Brunella es sorprendida con rosas por su abuelo en su cumpleaños

Más noticias de La Karibeña

Hampones escapaban en moto tras romperle la cabeza a hombre para quitarle celular
Nota Anterior

Hampones escapaban en moto tras romperle la cabeza a hombre para quitarle celular

¡Bono Yanapay también va al cole!
Siguiente Nota

¡Bono Yanapay también va al cole!

Lo último de VIRALES