Niña que cayó del cuarto piso de colegio fue operada exitosamente

La menor que aparentemente era víctima de bullying y cayó estrepitosamente de su colegio fue operada exitosamente tras las fracturas que sufrió

Actualizado el 29 octubre, 2022

Cómo se recuerda la niña de edad llamada Luhana cayó desde el cuarto piso de su centro educativo Saco Oliveros en el distrito de Salamanca al parecer la menor habría caído al vacío producto de ser víctima de bullying.





Al haberse provocado diversas fracturas la menor tuvo que ser intervenida de emergencia a una operación que ponía en riesgo su vida por lo que su madre recientemente ofreció algunas declaraciones viéndose totalmente desencajada por el bienestar de su hija pues señalaba que tenían una buena relación tanto con ella como con su padre.

También puedes leer: Papá tardó 10 años en adaptar un auto para que su hijo en silla de ruedas pueda entrar

Es así que otra vez la periodista Juliana Oxenford informo que la pequeña de 12 años fue operada el día de hoy en el hospital de Almenara hasta dónde llegó y permaneció en UCI no sabemos exactamente cuál es su diagnóstico, pero sí que la operación ha tenido éxito y espero en que la menor pueda recuperarse del todo dijo la conductora de televisión quién se encuentra pendiente de la situación de la pequeña Luhana.

Responsabilizan a padres

Se sabe que las autoridades del Centro Educativo quisieron responsabilizar a los padres de familia por el fatídico accidente sin embargo la madre de la menor a rechazado esta versión tajantemente pues ha demostrado que Luhana tenía una buena relación con sus padres a pesar de ya tener varios años divorciados.

“Qué fácil es culpar, voltear la situación. A mi niña no le faltaba amor ni por parte de su padre, ni de su madre, ni de su familia. Mi niña era una niña feliz, no tenía carencias de amor por parte de su familia, eso está clarísimo”, comentó.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Pedro Moral manda fuerte indirecta a Sheyla Rojas en sus redes

Siguiente Nota

¿Ivana está embarazada de nuevo? Beto Da Silva publica sugerente fotografía

Lo último de ACTUALIDAD