/

«No es justo que vuelva a estar llorando», dijo Dalia tras pedido de Habeas Corpus de John Kelvin

La cubana habló sobre e3l concierto benéfico que le harán a John Kelvin y sobre el Habeas Corpus que solicitó el abogado de cumbiambero

Actualizado el 25 junio, 2022

Dalia Durán habló para el programa de Magaly Tv La Firme sobre el pedido de Habeas Corpus que solicitó John Kelvin y que lo podría dejar en libertad anulando su condena de 21 años por agresión física y psicológica hacia la madre de sus hijos.





Y es que desde que se hizo público que diversos personajes del mundo de la cumbia haría un concierto a favor del cantante, la modelo mostró su indignación por el apoyo y respaldo que aún existe para Kelvin.

«Si hubiese sido para los niños yo hubiera sido la primera en apoyar, pero estoy segura que no es para mis hijos. Me imagino que es para ayudar a los gastos de él teniendo muchísima familia que lo puede apoyar que hacer un evento. La que tendría que hacer muchos eventos sería yo», dijo en un inicio en contra del evento.

Y es que la cubana se mostró indignada pues a pesar de las pruebas que existen de todo el maltrato que vivió a manos de cumbiambero haya personas que apoyen su libertad.

También puedes leer: Madre irrumpió salón de clases y golpeó a niño que amenazó a su hijo: “no me lo toca nadie”

Además, habló sobre el habeas corpus presentado por su abogado el cual le permitiría a Kelvin salir libre y eliminar la sentencia de 21 años que le dieron.

«No es justo que a estas alturas que yo ya estoy fuerte vuelva otra vez esté llorando por la misma situación. Tiempo al tiempo, todo cae por su propio peso, ahorita burlensé, ríanse, critíquenme, no importa», agregó.

John Kelvin tendrá que pagar 10 mil soles de reparación civil a Dalia Durán tras sentencia

Tras haber estado al rededor de 9 meses recluido en el penal de San Juan de Lurigancho tras haber sido denunciado por su ex pareja y madre de sus hijos Dalia Durán, el cantante John Kelvin fue sentenciado a 21 años de cárcel.

Como se recuerda John Kelvin fue acusado de violencia física y psicológica por parte de Dalia Durán lo que lo llevo a pasar sus días tras las rejas.

Dalia ya se había referido respecto a la situación del padre de sus hijos y afirmó que jamás lo odiaría pues compartió con el 13 años de su vida en los que lograron criar a sus pequeños hijos.

Ante la sentencia hecha pública el día de ayer Dalia Durán no ha brindado ningún tipo de declaración.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Papillón en lo más alto de la cumbia peruana: agrupación celebrará sus 25 años de fundación

Siguiente Nota

"7 meses de apoyo incondicional mi amor", Melissa festeja aniversario con Anthony

Lo último de ESPECTÁCULOS