/

«Pone las manos al fuego por el hijo», Magaly ‘da con palo’ a madre de Joshua Ivanoff

La conductora tuvo fuertes palabras para la madre del modelo Joshua a quien defendió a capa y espada tras las denuncias de su ex pareja

Actualizado el 15 noviembre, 2022

La conductora Magaly Medina habló fuerte y claro en contra de la madre del ex chico reality Joshua Ivanoff, pues este último ha sido acusado por la madre de su hija de maltrato físico.





Lica Quevedo sacó la cara por su hijo tras ser señalado de maltratador e infiel de parte de su expareja Michelle Biu.

También puedes leer: Empresa instaló cámaras en los baños para controlar a sus empleados

Es así que la conductora Magaly no soportó que la madre del modelo lo defendiera y le dijo de todo en su último programa.

«Es tranquilo, sano, no es agresivo”, hasta recordó que lo llamaban ‘pavo’ en sus días de Combate, mencionó la señora Loca minimizando la denuncia de su ex nuera.

Por ello, la popular ‘Urraca’ llamó la atención a la madre del modelo por poner las manos al fuego por él y no respaldar a la madre de su nieto.

“Las personas no solo hablan por despecho, puede ser que está con cólera, pero no hay que minimizar que es una mujer. La mamá de Joshua debería de tratar de entender, pero ella pone las manos al fuego por el hijo”, señaló.

‘Chanca’ a Joshua

Además, la periodista le ‘jalo las orejas’ a Joshua por considerar a las mujeres como un aperitivo del momento y no tomarlas en serio.

“Él aceptó que tenía una especie de ‘snacks’ porque él las llamaba ‘su Burger King’, comidas al paso. ¿Qué hombre que está en una relación y comprometido ve a los ‘snacks’ como algo normal? Ninguna mujer que se ame a sí misma, que se quiera y se respete va a tolerar ese tipo de conducta”, precisó.

Hasta el momento el modelo no se ha pronunciado sobre la denuncia de su expareja.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Obrero almuerza en taper de lavavajillas y colegas lo vacilan: “al menos no tendrá bacterias”

LA KARIBEÑA - Mundial Qatar 2022: Listas de jugadores definidas en el grupo C
Siguiente Nota

Mundial Qatar 2022: Listas de jugadores definidas en el grupo C

Lo último de ESPECTÁCULOS