Rafael Cardozo y Cachaza habrían terminado su relación

Rafael Cardozo no descartó un distanciamiento de su prometida, Carol Reali, "Cachaza", ante pregunta de la periodista Kathy Sheen.

KARIBEÑA - Rafael Cardozo y Cachaza habrían terminado su relación
Actualizado el 18 septiembre, 2022

Rafael Cardozo no descartó un distanciamiento de su prometida, Carol Reali, «Cachaza», ante pregunta de la periodista Kathy Sheen.





Luego de pedirle matrimonio en enero de este año, los brasileños habrían terminado su relación. (Foto: Web)

¿Se apagó la llama del amor? Rafael Cardozo y Cachaza habrían terminado su relación de casi 10 años, según la periodista de espectáculos Kathy Sheen. Esto se dio a conocer luego de que un integrante de la producción de “Esto es Guerra” le gastara una broma al “Hombre Increíble”.

“¿Es cierto lo que dicen por ahí? Eso que Rafael es el soltero más codiciado”, se le escucha decir a un hombre en las historias de Johanna San Miguel. Automáticamente, el ex capitán de los combatientes cambia su expresión y opta por retirarse del lugar, dejando la pregunta y la incertidumbre en el aire.

También puedes leer: “Peluchín” se burla de Tilsa y su paso por la televisión

La periodista Kathy Sheen afirmó que la producción de “Esto es Guerra” siempre lo sabe todo. Por lo que, al parecer, estaríamos frente a la ruptura de una de las parejas más sólidas del medio artístico.

“Comadre me quedé el shock, porque al fin le dio el anillo ¿Cómo que Rafael y Cachaza terminaron?”, cuestionó Kathy Sheen.

Debido al fuerte rumor, Kathy le preguntó directamente, a través de su Instagram, si los chismes respecto a la ruptura con Cachaza eran ciertos. Pese a que en un primer momento no obtuvo respuesta, Sheen insistió hasta que el “garoto” le contestó.

Mira aquí:

Según mostró Kathy Sheen, el combatiente no negó ni afirmó la noticia y prefirió guardar silencio colocando un misterioso emoji.

“Me respondió así, mudo, no quiere hablar absolutamente nada ¿por qué? ¿algo esconderá?”, dijo la periodista.

Como se recuerda, los rumores de un posible distanciamiento entre Rafael Cardozo y Cachaza comenzaron hace unas semanas. Luego de que el brasileño viaje solo a Curazao a disfrutar de unas vacaciones, las especulaciones empezaron a surgir.

Hasta el momento, la ex guerrera no ha emitido ningún comunicado o declaración al respecto. Por lo pronto, habrá que esperar a un pronunciamiento oficial de ambos para saber si los planes de matrimonio siguen en pie.

KARIBEÑA - Alianza Lima es campeón del Torneo de Promoción y Reservas 2022
Nota Anterior

Alianza Lima es campeón del Torneo de Promoción y Reservas 2022

KARIBEÑA - Alianza Lima vence a Carlos Stein por el Clausura de la Liga 1
Siguiente Nota

Alianza Lima vence a Carlos Stein por el Clausura de la Liga 1

Lo último de ESPECTÁCULOS