/

Rodrigo Cuba enamora a Ale con sensual e hilarante baile

El jugador aprovecha cada momento para alegrar a su pareja Ale Venturo que hasta le hizo un baile sensual e hilarante que despertó las risas de la rubia.

Actualizado el 15 enero, 2022

El jugador Rodrigo Cuba no deja de enamorar a su querida Ale Venturo pues esta vez sorprendió con unos peculiares y simpáticos pasos de baile.





A través de la cuenta de la empresaria se pudo notar como Rodrigo hasta se ‘desarma’ por bailarle a Ale pues meneaba la cintura de un lado a otro provocando las risas de la rubia.

Pues desde que se hizo pública su relación ambos han aprovechado cada momento para demostrar en sus redes lo cómplices que son ya que hasta sus menores hijas comparten tiempo juntas en diversos cursos de deportes para las menores.

Hasta el momento la relación va viento en popa y ha recibido positivos comentarios de personas del espectáculo como la mejor amiga de Ale, Natalie Vértiz quien mostró su felicidad por la empresaria al decidir rehacer su vida con un buen chico según la modelo.

«Me transmites a diario a ser mejor papá», Rodrigo Cuba y el tierno mensaje a su hija

Y como dicen después de la tormenta vienen la calma, desde que Rodrigo Cuba hizo publica su relación con Alexandra Venturo el jugador ha seguido igual de enfocado en su pequeña con quien comparte momentos y le dedica todo su amor y atención.

Es así que cada momento que el jugador comparte con la menor lo deja sellado en sus redes sociales pues Rodrigo ‘babea’ por su hija quien es ahora su mayor motivación para seguir adelante.

«Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo mi princesa hermosa», dice el mensaje que le dedico el jugador acompañado de una foto jugando fútbol con su hija.

Nota Anterior

Milena Zárate no apuesta por el romance de Melissa Klug y Jesús Barco

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Madre latina mata a sus tres hijos en Estados Unidos y luego intenta quitarse la vida

Lo último de ESPECTÁCULOS