/

«Se creen los poderosos», Madre de Melissa habla sobre la familia de Rodrigo Cuba

La madre de Melissa sacó las garras por su hija y por su nieta tras las recientes declaraciones de Rodrigo Cuba en un programa de espectáculo

Actualizado el 25 mayo, 2022

Celia Rodríguez rompió su silencio en el programa de ‘América Hoy’ y habló sobre las recientes declaraciones de su ex yerno Rodrigo Cuba donde el arremetió contra Melissa Paredes nuevamente.





Sacó las garras por su hija, Celia Rodríguez se refirió a la última foto que difundió Rodrigo Cuba sobre su hija echada en las piernas de Anthony Aranda lo que dejó entrever que Melissa no cuida correctamente a su pequeña por exponerla a un posible riesgo.

«No pongan asquerosidades de mi nieta», fueron las palabras de la madre de Melissa.

Y es que la señora Celia estalló cuando personajes de la farándula deslizaron la posibilidad de que Anthony podría ser una amenaza para su nieta.

Es así que la progenitora de Melissa aseveró que Anthony es un buen chico, una buena persona y así duren uno o dos meses su concepto sobre el no cambiará.

Además, Doña Celia explotó contra las redes sociales por dejar siempre mal parada a su hija e incluso arremetió contra Janet Barboza por siempre defender la postura de Rodrigo según Rodríguez.

Y por si fuera poco también se refirió a la familia de Rodrigo Cuba de quienes afirmó que recibieron términos despectivos hacia ellos y aseveró que se creen los poderosos por haber recibido esos tratos.

«¿Por qué me castigan con mi hija», Melissa se quiebra por no ver a diario a su pequeña

Melissa Paredes nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta tras las recientes declaraciones que ha ofrecido para el programa ‘América Hoy’ donde ha expresado su verdad de los hechos.

Según Melissa Paredes ella desea que su hija viva con ella y sea externada las veces que desee por su padre pero que vuelva a casa al finalizar su salida, además que los 5 días de escolaridad sean por igual, es decir dos días y medio con ella y el miércoles la deja en su escuela para que Rodrigo la recoja y comparta los días restantes.

Sin embargo, tampoco habría accedido el jugador por lo que Melissa no entiende cual sería su propósito para no aceptar las propuestas o realizar nuevas para que ambos compartan por igual con la menor.

Ante este panorama la modelo se quebró al no llegar a un acuerdo con el padre de su pequeña pues siente que la alejan de su madre.

Mira también: Rodrigo Cuba no vería a su hija de conciliar con Melissa Paredes

«¿Por qué me castigan con mi hija?», fueron las palabras ente cortadas de Melissa quien rompió en llanto cuando Ethel le cuestionó que se siente estar separada de tu pequeña 4 días seguidos.

¿La tasa de tu préstamo es más del 40%? Trasla tu deuda a Prestamype y paga menos
Nota Anterior

¿La tasa de tu préstamo es más del 40%? Traslada tu deuda a Prestamype y paga menos

Siguiente Nota

Mujer reveló que utiliza toallitas de tela en vez de papel higiénico. Las lava después de cada uso

Lo último de ESPECTÁCULOS