/

Tilsa Lozano y Brunella Horna se dicen de todo en “América Hoy”

Ex chica reality mostró su incomodidad con algunas expresiones de Tilsa y no dudo en responder a su estilo.

KARIBEÑA - Tilsa Lozano y Brunella Horna se dicen de todo en “América Hoy”
Actualizado el 9 agosto, 2022

Ex chica reality mostró su incomodidad con algunas expresiones de Tilsa y no dudo en responder a su estilo.





Tilsa y Brunella tuvieron tenso duelo en «América Hoy». (Foto: Web)

Fuego en “América Hoy”. Brunella Horna y Tilsa Lozano tuvieron un cruce de palabras en la reciente edición del magazine de América. El momento tenso llegó cuando le preguntó a la pareja de Richard Acuña si su “éxito” en la televisión se debe a su talento o por buena moza.

Pese a que ambas se contestaron guardando compostura, un momento de tensión se vivió en el set. Todo inició cuando el popular “Giselo”, Edson Dávila, comenzó a burlarse y a recordar el pasado de Brunella Horna, por lo que la pareja de Richard Acuña contestó y no se calló nada.

También puedes leer: ¡Convencida de los beneficios! Korina Rivadeneira se nutre tomando su placenta

“Mira dónde estoy”, dijo Brunella dándose una palmada en la pierna al sentirse orgullosa de conducir el magazine matutino. Esto provocó que Tilsa Lozano reaccionara inmediatamente: “La pregunta es ¿por talento o por buena moza?”

Grande fue la sorpresa por el comentario de Tilsa, pero Brunella reaccionó y dijo: ““Lo que sea, pero tengo trabajo aquí en televisión, en el mejor programa y en el mejor canal de América”.

Esto en clara referencia a que, para la presente temporada, Tilsa no fue llamada por Gisela para “La Gran Estrella”. Recordemos que en ediciones anteriores, Tilsa se lucía como jurado de “El Artista del Año”.

BRUNELLA AFIRMA QUE YAHAIRA NO PASA A TILSA

Brunella Horna puso al descubierto que Yahaira Plasencia “no pasa” a Tilsa Lozano, dejando entrever que ese habría sido el motivo por el que la modelo no fue presentada como jurado de ‘La Gran Estrella’.

Mira aquí:

“Se imaginan ese enfrentamiento de Yahaira Plasencia contra Tilsa Lozano, qué se dirían porque públicamente se han dicho de todo… yo lo que sé por ahí, por los camerinos, es que Yahaira no te pasa Tilsa”, le dijo Brunella.

Esto generó que la pareja de Jackson Mora contestara inmediatamente. “Esos han sido malos entendidos, el último evento de Washington, yo le escribí, yo la recomendé. Le pedí el contacto de su manager”, precisó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gobierno promulgó ley que declara en emergencia el sistema nacional de salud

Préstamos sin historial crediticio: ¿es posible ser aprobado a un crédito?
Siguiente Nota

Préstamos sin historial crediticio: ¿es posible ser aprobado a un crédito?

Lo último de ESPECTÁCULOS