/

¿Y Luciana? Patricio Parodi fue captado ‘juergueando’ solo en Tarapoto

Patricio Parodi fue captado de juerga junto a unos amigos en Tarapoto junto a unos amigos y Luciana brilló por su ausencia

Actualizado el 9 mayo, 2022

El chico reality aprovechó su viaje a Tarapoto para el casting de ‘Esto es Guerra’ para ir a ‘tonear’ en la Selva peruana pero lo que llamó la atención es que esta vez no estuvo acompañado de su amada Luciana.





El casting del programa de competencia inició en Tarapoto donde se dejó ver el modelo muy bien cuidado por la seguridad rumbo a ‘juerguear’ en la zona.

Al parecer el ‘Pato’ aprovechó su noche en Tarapoto sin Luciana y salió a juerguear. El modelo fue ampayando saltando de felicidad en una discoteca junto a un grupo de amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el influencer no estaba con su pareja Luciana Fuster quien lo suele acompañar adonde vaya.

No se sabe si la pareja estaría atravesando por algún tipo de problema pues hasta el momento ambos se mostraron muy cariñosos en sus redes.

Por su parte, Luciana publicando tiernas fotos con el ‘Pato’ con sugerentes mensajes que no les habría gustado mucho a los seguidores y usuarios.

«Lo que nos deseen que se les multiplique», fueron las palabras de la modelo lo que se interpretó de muchas maneras por parte de los cibernautas pues se sentía como una ‘chiquita’ para sus haters.

Patricio Parodi ya le dice ‘te amo’ a Luciana Fuster a pocos meses de relación

La parejita del momento, Luciana Fuster y Patricio Parodi nuevamente se dejan ver más enamorados que nunca en sus redes.

Como se recuerda se decía que tanto Patricio como Luciana intentan hacer una competencia con Flavia y Austin para presumir cada de las dos es la mejor pareja pues ambos no paran de llenar sus historias con románticas fotos.

Sin embargo, Patricio ha hecho caso omiso a las especulaciones sobre su relación y enrumbó a Colombia junto a su amada para disfrutar del concierto de Maluma.

Ambos han registrado lo que está siendo su estadía en tierras extranjeras y su estadía en un famoso hotel de la ciudad.

Mira también: Melissa Paredes en el Día de la Madre: “Ser mamá es lo mejor que me ha pasado”

Ya en el hotel, Patricio Parodi mostró lo que iban a comer: “Toca hacer room service porque no tenemos mucho tiempo, en breve tenemos que salir, así que miren, riquísima una pastita, acá una entradita, pero Lu no quiere”.

Nota Anterior

“Me es indiferente, ni siquiera me acuerdo”, dijo Nataniel Sánchez sobre su ex Mario Hart

Siguiente Nota

"Ahí voy, ahí voy”: Perico hizo esperar 30 min a testigos de Jehová cuando tocaron la puerta

Lo último de ESPECTÁCULOS