/

Abuelita hincha causa furor en redes al celebrar las victorias de Argentina en la calle

Radio Karibeña
Actualizado el 14 diciembre, 2022

El país sudamericano está a solo 90 minutos de poder consagrarse campeón del mundo luego de derrotar cómodamente a Croacia 3 goles por 0 anotaciones en las semifinales, donde su estrella, Lionel Messi, tuvo una destacada actuación en este Mundial de Catar 2022. Argentina no llegaba a una final desde la edición de Brasil 2014, donde perdieron contra Alemania en tiempo extra.





Es por ello que en las calles de Argentina y Catar se ha sentido con mucha euforia la celebración de los argentinos. Un caso especial de toda la alegría que se vive es el de esta abuela que se ha vuelto tendencia en redes sociales por el particular festejo del que ha sido parte.

También puedes ver: Gisela les jura a los niños que ‘Papa Noel’ no existe: “yo celebro el cumpleaños de Cristo”

Y es que, en el barrio Villa Luro, en la ciudad de Buenos Aires, un grupo de hinchas ha salido a festejar a las calles cada triunfo de su selección y en una de esas celebraciones se toparon con una abuela de 76 años, que inmediatamente se unió a baile y los cantos.

Desde entonces, en cada juego que ha ganado Argentina, todos salen a celebrar con la anciana, quien se ha vuelto un personaje especial en esta Copa del Mundo. Cantando “Abuela, la la la“, los jóvenes emocionados disfrutan este momento de alegría y pasión junto a la señora mayor.

También te puede interesar: Se hace la vasectomía y al siguiente día su esposa quedó embarazada

Así se puede apreciar en los videos que ha compartido el usuario Octa Ruggero en su cuenta en la red social TikTok, donde compartió cada día de fiesta con la abuela. El primer día que se juntaron con la anciana fue cuando Argentina venció 2 a 0 a Polonia, para conseguir su pase a octavos de final y desde entonces ha sido tradición celebrar unidos.

@octaruggero CON LA ABUELA A LA FINAL CÁRAJO! VAMOS ARGENTINA SIEMPRE #parati #seleccionargentina #abuelalala #viral #lospibesdeluro #mundial #tiktok #argentina ♬ sonido original – octaruggero

Mira también: China presenta plan para administrar segunda dosis de refuerzo a ancianos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gobierno anuncia despliegue de las Fuerzas Armadas para recuperar el orden

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Qatar 2022: Benzema puede ser la sorpresa de Francia en la final ante Argentina

Lo último de MUNDO