Actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte

Radio Karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2022

El mundo del espectáculo y la televisión es sacudido por una llamativa noticia al anunciarse que un actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte.





Se trata de John Julius Jacobson Jr, pero se hizo conocido bajo el nombre de Skylar DeLeon, quien tuvo un paso como extra por la icónica serie infantil de los 90’.

En aquellos años era una joven promesa. Con 14 años trabajó en varios proyectos televisivos y anuncios publicitarios. Sin embargo, con el paso del tiempo se vio envuelto en diferentes problemas.

También puedes ver: “Te deseo lo mejor”: El mensaje de Gerard Piqué tras separación con Shakira

A los 20 años abandonó el espectáculo y se enlistó en la Marina de los Estados Unidos. Posteriormente se casó con Jennifer Henderson, quien se convertiría también en la cómplice de sus delitos.

El actor cuenta con un amplio expediente policial de casos menores, pero hubo un caso que cambió para siempre su vida y lo llevaron a la compleja situación que vive hoy en día.

A la lista de robos de vehículos, asaltos y ese tipo de delitos, llegó la acusación por homicidio. En rigor, se trata de un doble asesinato.

Se le adjudicó la muerte de Tom y Jackie Hawks, quienes fueron encontrados brutalmente asesinados. Además, se le había declarado culpable de la muerte de Jon Jarvi en el 2003, cuyo cadáver fue encontrado en México.

También te puede interesar: Rodrigo González chanca a Melissa Klug: “depende de que tan pronto lleguen los cheques”

Según los informes en torno al doble homicidio, el hecho habría ocurrido bajo el contexto de la compra-venta del yate de la escena del crimen.

Mientras Skylar y su esposa, junto a otros tres cómplices con los que probaban la embarcación, decidieron atacar a los dueños (los Hawks) en medio del mar.

Tras reducirlos a base de golpes, los ataron y bajo amenazas los obligaron afirmar los documentos para traspasar la propiedad del barco.

Mira también: Valeria Florez sobre Tepha Loza: “se imaginaba que Peña le iba a pedir la mano”

Más noticias de La Karibeña

Mito o verdad: ¿Puedo calificar a un préstamo sin historial crediticio?
Nota Anterior

Mito o verdad: ¿Puedo calificar a un préstamo sin historial crediticio?

Siguiente Nota

Valery Revello niega volver con Sergio Peña tras ruptura con Tepha Loza: “¡Imposible!”

Lo último de MUNDO