Alianza Lima hace importante anuncio previo al clásico

Alianza Lima jugará el clásico del fútbol peruano el próximo 4 de septiembre frente a Universitario en Matute.

KARIBEÑA - Alianza Lima hace importante anuncio previo al clásico
Actualizado el 28 agosto, 2022

Alianza Lima jugará el clásico del fútbol peruano el próximo 4 de septiembre frente a Universitario de Deportes en Matute.





Imagen
Matute promete ser una «Caldera» el el próximo domigo. (Foto: Twitter Alianza Lima)

¡Esto se pone bueno! Falta una semana para el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario por la fecha 10 del Clausura. Por ello, el cuadro íntimo dio los pormenores sobre el canje y venta de entradas para una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima anunció que se podrán adquirir entradas desde este lunes para el partido más importante de la jornada 10. La venta dará inicio con el canje para los abonados y socios y proseguirá con la venta preferencial.

Tras ello, Alianza Lima pondrá los boletos a disposición del público en general desde el martes 30 de septiembre. Ese día, se habilitará las plataformas digitales de la ticketera con la que viene trabajando esta temporada para poder distribuir los boletos para el duelo con Universitario.

Mira aquí:

La venta de entradas cerrará el mismo domingo 4 de septiembre, día del clásico entre los clubes con más títulos en el fútbol peruano. Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán imponerse a los de Compagnucci para seguir tentando el primer lugar del Clausura.

De ganar el segundo torneo del año, Alianza Lima podrá disputar la gran final de la Liga 1 Betsson 2022 ante Melgar de Arequipa. Recordemos que los “rojinegros” fueron los ganadores del Apertura, por lo que su presencia en la final del fútbol peruano es más que segura.

DETALLES PARA EL ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO

El encuentro entre “blanquiazules” y “cremas” se desarrollará el próximo 4 de septiembre desde las 3:30 pm. El estadio elegido para albergar este trascendental cotejo será el Alejandro Villanueva, “Matute”, el cual promete un lleno total.

También puedes leer: Lavallén: «Intentamos llegar lo mejor posible. Será un partido complicado»

Según se pudo conocer, las autoridades correspondientes ya dieron el visto bueno para que el cotejo se desarrolle con total normalidad. El duelo solo será con hinchada local, tal y como fue en el partido de ida, cuando Alianza Lima goleó, de visita, 1-4 a Universitario. Aquel encuentro se jugó solo con hinchas del cuadro “crema”, quienes vieron como su equipo cayó goleado ante el compadre.

KARIBEÑA - Lavallén: "Intentamos llegar lo mejor posible. Será un partido complicado"
Nota Anterior

Lavallén: "Intentamos llegar lo mejor posible. Será un partido complicado"

KARIBEÑA - Gobierno acepta renuncia de Beder Camacho como subsecretario general
Siguiente Nota

Gobierno acepta renuncia de Beder Camacho como subsecretario general

Lo último de DEPORTES