/

¿Anthony ya no volverá a EEG?: “Pronto estaré al 100% con mi pie y regresaré a… mis actividades”

Parece que lo del 'Activador' en EEG fue solo un debut y despedida, y el 'reality' ya no lo querría de vuelta.

Actualizado el 13 abril, 2022

El ‘activador’ dejó entrever en redes sociales que ya no volvería a ‘Esto es Guerra’ pese a que está muy cerca de recuperarse por completo de su lesión.





Anthony Aranda causó revuelo cuando se presentó como uno de los nuevos jales de EEG, para su edición por los 10 años. Su paso por el ‘reality’ fue bastante corto puesto que se lesionó muy fuertemente y su tiempo de recuperación ha sido bastante largo.

Tanto así, que el programa tuvo que buscarle un reemplazo al ‘activador’ que en este caso fue Gino Asserreto. Gino es un veterano de la competencia y parece que su papel en el programa les ha gustado a los productores por lo que no esperan que Anthony Aranda regrese a EEG.

O al menos eso fue lo que dejó entrever el ‘activador’ en redes sociales cuando habló de cómo iba la recuperación de su pie. A través de sus redes sociales, él contó que está cerca de recuperarse por completo, pero no mencionó en ningún momento a EEG.

“Les cuento que estoy feliz, ya estoy mucho mejor de mi pie, pronto estaré al 100% con mi pie, ya pronto regresaré… a todas mis actividades con buena energía siempre. Aléjense de la mala vibra”, expresó.

Esto encendió las alarmas en muchos de los cibernautas pues normalmente, Anthony hacía referencia a que iba a recueparse para volver a los ‘Combatientes’. Y esta es la primera vez que no menciona a su ex equipo ni al ‘reality’ de competencia.

Mire también: Susy revela monto de pensión que le daba Néstor a Florcita: “Le pasaba 100 soles”

Anthony Aranda se defiende cuando le dicen “mantenido”: “Melissa solo mantiene a su hija”

El ‘Gatito activador’ de Melissa Paredes sorprendió a todos al ‘cuadrar’ a sus haters asegurando que él no es ningún mantenido.

Anhtony Aranda y Melissa Paredes son una de las parejas que en redes sociales tiene varios usuarios que los apoyan y muchos otros que critican su relación. El popular ‘Gatito activador’ decidió interactuar con todos ellos y responder algunas de sus preguntas más comunes en redes sociales.

Anthony recibió una pregunta puntual que lo catalogaba de ser un “mantenido”, es decir de que Melissa es quien cubre sus gastos. Él no quiso perder la oportunidad de explicarle a este usuario y a todos los que piensan lo mismo, que Melissa no lo mantiene.

“¿Mantenido? No entiendo. Melissa a la única persona que mantiene es a su hija, y me consta. Paz”, respondió el ‘activador’. Asimismo, confesó que él tiene una muy buena relación con Mía, la hija de Melissa y el ‘Gato’ Cuba.

“Con Mía es todo súper lindo, somos los mejores amigos. Nos llevamos muy bien, jugamos mucho, nos divertimos siempre. Es una niña súper inteligente, súper linda”, señaló el ‘activador’ que solo tuvo palabras lindas para la pequeña Mía.

Además: “Estoy a dieta para que dejen de decir que estoy gestando”, aclaró Angie Arizaga

Nota Anterior

Susy revela monto de pensión que le daba Néstor a Florcita: “Le pasaba 100 soles”

Siguiente Nota

"Soy honesta con él y contigo", ¿Melissa le manda indirecta a Rodrigo Cuba?

Lo último de ESPECTÁCULOS