/

Antonio Pavón celebró sus 40 años junto a su prometida y su hijo Antoñito

La ex pareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón festejó sus 40 años junto a su prometida y a su hijo Antoñito demostrando el amor que los une.

Actualizado el 7 enero, 2022

La ex pareja de Sheyla Rojas Antonio Pavón apagó sus 40 velitas en la compañía de su inseparable hijo Antoñito y su prometida Joi Sánchez quien a demostrado ser la mejor pareja que pudo elegir Pavón.





A través de sus redes sociales Antonio Pavón reveló la sorpresa que le había preparado su pareja Joi pues le tenía listo una emotiva serenata para su galán quien a pesar de haber cumplido 40 años no lo aparenta.

El infaltable Antoñito no pasó desapercibido y se dejó ver muy amoroso junto a su padre pues ambos viven juntos en España y comparten diversos momentos juntos pues los dos han demostrado ser la mejor dupla.

Como se recuerda recientemente, Antoñito fue sometido a una intervención para poder corregirle la cadera. Su madre Sheyla Rojas logró pasar unos días con el pequeño en México donde compartió junto a Pavón y su pareja.

«Feliz cumpleaños a mi!! Gracias a Dios y a toda mi gente!!!», escribió Antonio en sus redes junto a las fotos de lo que fue su celebración de su cumpleaños.

Sheyla Rojas aplaude el trabajo de padre de Antonio Pavón: “Es un papá maravilloso con su hijo”

La popular ‘Shey Shey’ se animó a hablar del gran trabajo de padre que hace Antonio Pavón, con la crianza y el amor que le da a Antoñito.

Sheyla Rojas estuvo de invitada en ‘Al sexto día’, como era de esperarse, tenía que hablar sobre un tema que fue muy cuestionado en su vida como la de la crianza de su hijo. ‘Shey Shey’ evitó dar muchos detalles al respecto, pero asegura que ella sabe cómo hacer su trabajo de madre.

“Yo sé lo que soy sé lo que hago por mi hijo, por mi familia”, dijo. Asimismo, señaló que todas las críticas que recibió en su momento le afectaron mucho: “En su momento fue muy fuerte, para ser madre nadie nace sabiendo”, señaló.

Mira también: Melissa rompe su silencio por bailarín y confirma romance: “hace un mes somos enamorados”

Además, expresó la gran labor de padre que hace Antonio Pavón a la hora de criar y educar a su pequeño Antoñito. “Es un papá maravilloso con su hijo, ama y adora a su hijo”, comentó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre se enamora de su robot y revela que quiere casarse: “no imagino la vida sin ella”

FLAVIA LAOS Y LUCIANA FUSTER Karibeña
Siguiente Nota

Jalan orejas a Flavia Laos y Luciana Fuster por chocolatearse novios

Lo último de ESPECTÁCULOS