/

Melissa rompe su silencio por bailarín y confirma romance: “hace un mes somos enamorados”

La modelo confiesa estar enamorada.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 enero, 2022

La modelo y exconductora de espectáculos, Melissa Paredes, rompió su silencio en medio de tantas especulaciones y confirmó que se encuentra en una relación con su bailarín Anthony Aranda.





En diálogo con Mujeres al Mando, la exparticipante de ‘Reinas del show’ dejó entre ver que su corazón está fuertemente sanado y superado tras pasar escándalo y estar en el ojo de la tormenta.

También puedes ver: Flavia Laos salió despavorida de casa a causa del temblor: “Salí corriendo calata”

«Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados…», dijo Melissa por primera vez en televisión nacional tras su escandaloso ampay en el programa de Magaly Medina. El video solo es un avance del programa de Latina.

¿Hija de Melissa Paredes ya conoce al bailarín Anthony Aranda?

La pequeña hija de Melissa con Rodrigo Cuba cada vez crece a pasos agigantados pues la menor comparte tiempo con ambos y así lo dan a conocer la ex pareja en sus redes sociales.

También te puede interesar: ¿Austin Palao recuerda Año Nuevo con Flavia?: “Hay recuerdos que tienen una linda sonrisa”

Como se recuerda Rodrigo Cuba se quedó con su pequeña una semana pues le tocó pasar Año Nuevo con su hija ya que Melissa pasó Navidad con la menor, la actriz ya había dicho en sus redes que extrañaba mucho a su pequeña y que no veía las horas de reencontrarse con ella.

Sin embargo, usuarios criticaron que Melissa diga que extraña a su hija cuando ya se había confirmado que pasó Año Nuevo con Anthony en una casa de playa sin embargo la actriz hizo oídos sordos ante las críticas.

Es así que hace unos días Melissa volvió a ver su hija y de inmediato la llevo a pasear con su bicicleta pero eso no fue lo extraño y sospechoso sino que cuando la menor manejaba de repente dijo «Hola Anthony» lo que encendió las alarmas de que posiblemente la niña ya conozca al bailarín y están compartiendo tiempo juntos.

Mira también: Natalie, Yaco, Rodrigo y Ale fueron captados juntos en una cena despertando rumores

Nota Anterior

Trump sigue llorando y jura que ganó elecciones

Siguiente Nota

Dos torres más en la Villa Panamericana

Lo último de ESPECTÁCULOS