/

“Chocolatito” cayó en depresión luego de confesiones de Adolfo Aguilar

“Chocolatito” reveló que pasó por un mal momento emocional luego de que Adolfo Aguilar comentara que estuvieron en “salidas”.

KARIBEÑA - “Chocolatito” cayó en depresión luego de confesiones de Adolfo Aguilar
Actualizado el 17 septiembre, 2022

“Chocolatito” reveló que pasó por un mal momento emocional luego de que Adolfo Aguilar comentara que estuvieron en “salidas”.





Adolfo Aguilar reveló que estuvo en «salidas» con el «Chocolatito» Alejandro Pino. (Foto: Web)

¡No la pasó nada bien! Hace unos meses, Adolfo Aguilar revelaba pasajes inéditos de su vida. Uno de los que más llamó la atención fue acerca de su sexualidad. El conductor de televisión confesaba a nivel nacional que estuvo en saliditas con el chico reality, Alejandro Pino, el “Chocolatito”. Ha pasado un tiempo y el integrante de “Esto es Bacán” salió a responder por primera vez sobre su “affeire” con Adolfo Aguilar.

También puedes leer: ¡OFICIAL! “Pancho” Rodriguez ya puede ingresar a Perú

En declaraciones para “Amor y Fuego”, Alejandro “Chocolatito” Pino reveló que, en ese momento, cayó en depresión. Él confesó que las declaraciones del ex conductor de “Yo Soy” lo afectaron emocionalmente y, sumado a otras cosas, se deprimió.

“Contó todo, caí en depresión la verdad. Yo creo que fue una bola que fue creciendo, como persona que recién entra al medio artístico no sabe cómo sujetarse”, expresó en “Amor y Fuego”.

Sin embargo, el “Chocolatito” dejó en claro que ahora se encuentra renovado y en otra etapa de su vida. Afirmó que está feliz y tranquilo en “Esto es Bacán” y lejos de los “dimes y diretes”. “Yo prefiero mantener mi distancia y estoy en una relación”, agregó.

Mira aquí:

“CHOCOLATITO” Y ELÍAS ESTARÍAN DISTANCIADOS

El tiktoker, Elías Montalvo, fue consultado por su relación amical con el “Chocolatito” Pino. Elías afirmó que, en su momento, se alejaron por diferencias entre ambos.

“Alejandro en su momento habló cosas de mí (con Peter Fajardo). Como también eran amigos, le dijo varias cosas de mí. Le dijo que era un vividor, un interesado, y eso me molestó a mi porque no es cierto. O sea, varias cosas, como que yo había estado planeando estar con él por dinero”, dijo.

Al respecto, el integrante de Esto es Bacán afirmó que tiene “cariño” por Elías y que no tiene problemas con retomar su amistad. “Es mi pata es mi brother, le tengo un cariño, como se lo tengo a todos los de la producción de Esto es Guerra, en lo personal y lo laboral”, añadió.

KARIBEÑA - ¡OFICIAL! “Pancho” Rodriguez ya puede ingresar a Perú
Nota Anterior

¡OFICIAL! “Pancho” Rodriguez ya puede ingresar a Perú

KARIBEÑA “Peluchín” se burla de Tilsa y su paso por la televisión
Siguiente Nota

“Peluchín” se burla de Tilsa y su paso por la televisión

Lo último de ESPECTÁCULOS