¡Clorox premió a las mamitas del Perú en los principales mercados de Lima!

¡Clorox premió a las mamitas del Perú en los principales mercados de Lima!
Actualizado el 30 junio, 2022

Por más de 20 años, Clorox es la marca de productos de limpieza preferida por las amas de casa de todo el Perú, esto debido a su comprobada efectividad eliminando los principales virus y bacterias que suele habitar los hogares.





Es por esto que, premiando la preferencia de las madres y padres de Lima, Clorox junto a Radio Karibeña pusieron a prueba la suerte a los vecinos de los principales mercados de la zona sur de Lima, como el mercado “Ollantay” en Pamplona Alta, San Juan De Miraflores, llevando la ruleta ganadora de Clorox, donde los más afortunados se llevaron lejías, quitamanchas, toallas desinfectantes y muchos premios más.

Pero no solo regalaron en el mercado Ollantay, sino que vienen realizando estas actividades durante todo el año, estando presentes este último mes en el mercado “24 de junio” de Villa El Salvador, el concurrido mercado “01 de mayo” de San Juan de Miraflores o en el mercado “Mujer Peruana” de Villa María del Triunfo, cerrando finalmente la exitosa serie de activaciones en San Juan de Miraflores.

También puedes leer: Melissa habría chantajeado al ‘Gato’ Cuba: “Vas a tener 20 años de cárcel y no verás a tu hija”

¡Fueron más de 300 premios entregados! Y pronto seguirán regalando y premiando tu preferencia con sus mejores productos, así que debes estar atento a sus redes sociales, en donde estarán anunciando más sorpresas y novedades

Ya sabes, gracias a Clorox, la marca número uno en productos de limpieza y tu Radio Karibeña ¡Sí Suena!

Facebook
Instagram

Radio Karibeña
Nota Anterior

México: Jinete muere aplastado por un toro

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Enfermero les baila cumbia a sus pacientes para subirles el ánimo mientras se recuperan

Lo último de ACTUALIDAD