/

Melissa habría chantajeado al ‘Gato’ Cuba: “Vas a tener 20 años de cárcel y no verás a tu hija”

La 'urraca' lanzó fuertes revelaciones sobre Melissa y ella se defendió en redes sociales.

Actualizado el 30 junio, 2022

La ‘urraca’ reveló en su programa que la ex conductora de televisión habría chantajeado y amenazado a su ex esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.





Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen acaparando portadas con las polémicas cada vez más intensas en las que están envueltos. Esta vez, el ‘Gato’ dejó a todos sorprendidos con una denuncia penal en contra de Melissa.

Allí él aseguraba que su ex esposa lo amenazó con denunciarlo por afectar  la “indemnidad sexual” de su menor hija, Mía. Magaly Medina reveló detalles de esta situación y asegura que Melissa ya había asistido a una comisaría y desde allí le pedía al ‘Gato’ acceder a sus peticiones para no denunciarlo.

La conductora de televisión reveló que no pudo acceder al audio que correspondía a la llamada de Melissa hacia el ‘Gato’. Sin embargo, la ‘urraca’ confesó que sus fuentes le revelaron lo que dijo Melissa: “Vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver a tu hija”.

Melissa lejos de quedarse callada, utilizó sus redes sociales para arremeter contra la ‘urraca’ y poner en tela de juicio la veracidad de las palabras de ‘Meli’ en aquel audio. “No escucha el audio pero a ojos cerrados cree lo que le dicen. Yaaa… ¡Deberías escuchar el audio antes de opinar a la ligera entonces!”, señaló.

Asimismo, cuestionó aquella fuente que revela que Melissa habría amenazado al ‘Gato’. “Me gustaría conocer sus fuentes porque únicamente ese audio está en fiscalía ¡Tanta palabrería barata! (…) Hablas de tenencia compartida pero para las personas que te conviene, yaaa… Cuanta parcialidad ‘señora periodista’”, escribió la ex conductora de televisión en su cuenta oficial de Instagram.

Mire también: “Una producción de otro mundo”: Nicola Porcella echa flores a Televisa

«No expongan a mi hija», Melissa responde tras denuncia pública de Rodrigo Cuba

Una guerra de nunca acabar, esta vez la situación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se pone más tensa, pues el jugador denunció a la madre de su hija por extorsión y chantaje.

El día de ayer en el programa de Magaly Tv la Firme se hizo pública la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes acusándola de chantaje y extorsión poniendo de por medio a su menor hija.

Como se recuerda semanas atrás Melissa Paredes ya había hablado en sus redes sobre someter a su hija a que pase por la cámara Gesell y se demuestre lo que ella afirma.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento que presentó el futbolista.

Además, se sabe que el pelotero adjuntó con la denuncia la prueba de la llamada que le hizo Melissa y el como lo amenazaba si no iba al lugar que ella lo había citado.

Adem´´as: «No puede denigrar», familia de John Kelvin manda carta notarial a Dalia Durán

Radio Karibeña
Nota Anterior

Orquesta Papillón la rompió en Chincha por el Día del pescador

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Presidente de Estados Unidos envía otros 800 millones de dólares en armas a Ucrania

Lo último de ESPECTÁCULOS