Comas: Balacera en Mercado Unicachi deja 3 personas heridas

¡De terror! Compradores que se encontraban dentro del mercado se tiraron al suelo para salvar sus vidas y no salir afectados.

Balacera en Mercado Unicachi deja 3 personas heridas
Actualizado el 11 enero, 2023

¡De terror! Compradores que se encontraban dentro del mercado se tiraron al suelo para salvar sus vidas y no salir afectados.





Los comerciantes y clientes vivieron una pesadilla dentro del mercado Unicachi, luego de que en uno de los pasillos se produjera una balacera que lastimosamente dejó a 3 personas heridas, según las autoridades que acudieron al lugar.

La Policía Nacional del Perú señaló que esto se desencadenó cuando uno de los propietarios de los stands intentó desalojar a un inquilino que no cumplía con sus pagos: “Lo que especula la gente es que dentro de hay un puesto de olluco, que la dueña no ha estado pagando”, comentó.

Además indicó que dicha persona puso resistencia para no ser desalojada: “Al parecer la señora se atrincheró en su puesto y ahí empezó toda la trifulca”, confirmó. Muchas personas que se encontraban presentes se tiraron al piso para no salir lastimados.

Las autoridades informaron que se capturó a dos hombres identificados como Rubén Montilla Linares de 18 años y nacionalidad venezolana y Walter Román Neyra de 36 años. Este caso viene siendo investigado en la comisaría de Santa Luzmila.

Nota Anterior

¡De buen corazón! Hernán Barcos pagará los estudios de la hija mayor de la nana de sus hijos

alessia rovegno karibeña
Siguiente Nota

¡Toda una reina! Alessia Rovegno deslumbra en pasarela del “Miss Universo”

Lo último de ACTUALIDAD