/

“Debes traerla a vivir acá”: Susy Díaz cuadra a Néstor por pedirle que Flor viva con ella

La mamá de Florcita sacó las garras y habría defendido a su hija de los pedidos de Néstor Villanueva.

Actualizado el 12 abril, 2022

La mamá de Flor Polo se molestó con el pedido que le hizo Néstor para que llegue a una conciliación con su hija, tras su polémica separación.





La separación luego de 13 años de matrimonio entre Flor Polo y Néstor Villanueva, sigue dando de qué hablar. La pareja está todavía en proceso de separación y parece que los pedidos de Néstor para la conciliación, son inconcebibles para Susy.

Fue Susy la encargada de revelar que Néstor quiere que Florcita se mude a vivir con ella en uno de los hostales de los que es dueña. Ella rápidamente lo puso en su lugar y dejó entrever que pedir esto, era como prohibirle vestir la ropa que le guste.

“(Néstor Villanueva) me dijo: ‘yo en la conciliación quiero decirle (a Florcita) que ya no viva ahí donde su amiga, debes traerla a vivir acá’. Yo le dije: ‘acá es un hostal y vive mucha gente, un poco más y vas a poner en la conciliación que no use short”, reveló Susy en ‘Magaly Tv, La Firme’.

Asimismo, en la conversación que tuvo con Néstor, aprovechó para increparle por los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado. “¿Tú crees que mi hija es de fierro? (le pregunté a Néstor), mi hija sufre al ver todo eso, mi nieto mayor sufre y llora. (…) La veo psicológicamente mal a mi hija”, le habría dicho Susy Díaz.

Mire también: Sergio Peña le habría quitado cuenta de Netflix a Valery Revello: “¡Qué ridículo!”

Florcita celebra cumpleaños de su hijo mayor sin Néstor: “Todo lo hago por ti y tu hermano”

La hija de Susy Díaz le organizó una fiesta de cumpleaños a su hijo, pero no hubo rastro de Néstor Villanueva, su ex pareja y padre del niño, por ninguna parte.

Florcita Polo está más feliz que nunca al lado de sus dos pequeños, pese a lo difícil que la pasó luego de su polémica separación con Néstor Villanueva. Y ahora se mostró muy emocionada por los 10 años que acaba de cumplir su hijo mayor, Adriano.

Según lo que mostró a través de sus historias de Instagram, la hija de Susy Díaz se fue hasta Punta Hermosa para celebrar a su hijo. Posteriormente, compartió videos e imágenes de la decoración de Spider-man que hizo para a su pequeño, junto a los bocaditos y la torta.

“Acá estoy con mi hijito hermoso. Te amo, mi amor. Todo lo hago por tu hermanito y por ti”, dijo Florcita al lado de Adriano, a pocas horas de que cumpla los 10 años. Luego llegó el momento de la fiesta y Florcita compartió una imagen en la que aparecía ella junto a su hijo y también su madre, Susy Díaz.

Es allí que muchos se preguntaron por Néstor Villanueva pues esta imagen era un retrato familiar y el padre del niño no estaba allí. Parece que Florcita decidió festejar con su hijo lejos de su ex pareja, por la difícil separación que han tenido.

Además: Sheyla Rojas remece las redes sociales al mostrar su totó: “mis nalgas son un bombón”

Nota Anterior

Sergio Peña le habría quitado cuenta de Netflix a Valery Revello: “¡Qué ridículo!”

Siguiente Nota

Jennifer López se comprometió con su ex, Ben Affleck: “¡Mi amor me pidió matrimonio!”

Lo último de ESPECTÁCULOS