/

«Dejen de hablar huev*das», Aída furiosa por críticas hacia su hija

La modelo se mostró fastidiada por los comentarios de usuarios quienes cuestionan por qué su hija no tiene mucho cabello a sus casi 2 años

Actualizado el 11 noviembre, 2022

La modelo y corredora de motos despotricó en sus redes al estar fastidiada de los usuarios quienes cuestionan por qué su hija no tiene mucho cabello.





Aída Martínez sin pelos en la lengua expresó su fastidio sobre algunas personas que critican a su bebé pues la menor tiene un año y medio y no tiene mucho cabello según usuarios a lo que Martínez afirmó que es totalmente normal.

«¿Qué le pasó en el pelo a tu hija?», fueron las preguntas de los cibernautas.

A lo que la modelo aclaró: «“Ariela es pelona de nacimiento, jamás de le corté el cabello y mucho menos la rapé. No es nada raro que siga siendo pelona porque aún es bebé”, empezó diciendo.

Además, llamó ‘anormal’ a los que cuestionaban el cabello de la bebé pues hay muchos bebés que nacen con mucho pelo e incluso quedan pelones debido a la genética.

“Anormal es que pregunten esto siempre. Hay niños que nacen con mucho cabello y niños que nacen sin cabello, mi caso fue igual y tengo mejor cabello que muchas (…) espero que quede claro y antes de seguir preguntando hueva*** , lean un poco e investiguen”, escribió enfurecida, en sus historias de Instagram.

Mira también: Natalia Salas protagoniza tierna sesión de fotos navideñas en familia

Como se recuerda recientemente Martínez sufrió un accidente donde comprometió su mano izquierda por lo que está a la espera de ser intervenida para poder recuperar la movilidad total de su brazo.

LA KARIBEÑA - ¡TAS reclamón! Ayacucho presentaría queja para salvarse del descenso
Nota Anterior

¡TAS reclamón! Ayacucho presentaría queja para salvarse del descenso

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Critican a mujer que celebró cumpleaños de su bebé con temática satánica

Lo último de ESPECTÁCULOS