/

«Dicen que soy soberbio y déspota», Gian Marco revela que pierde seguidores

El cantautor rompió su silencio tras el bochornoso momento que vivió con un reportero y afirmó que rechaza el programa de espectáculo 'Amor y Fuego'

Actualizado el 28 noviembre, 2022

El popular cantante Gian Marco rompió su silencio tras haber minimizado el trabajo de un reportero del programa de ‘Amor y fuego’ quién fue en su búsqueda para preguntarle acerca de su vida privada lo que había enfurecido al cantante y reaccionó de una manera bastante desfavorable.





Cómo se recuerda Gian Marco protagonizó un bochornoso momento cuando un reportero lo abordó para preguntarle acerca de su actual pareja a lo que el cantautor le hizo preguntas como; «¿y tienes alguna pregunta inteligente? vamos tú puedes», dejando mal al reportero que solamente hacía su trabajo.

También puedes leer: Hincha inglesa fue arrestada luego de levantarse la camiseta en metro de Qatar

En vista de su comportamiento y el cual fue duramente criticado en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre el cantante salió decir que ha perdido más de 30 mil seguidores en sus redes sociales quiénes no respaldan su actitud.

“La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30 mil personas en las redes sociales?”, dijo el cantante.

Además, se refirió al reportero que menosprecio ese día y afirmó que terminó ‘pagando pato’.

“Pudo no tener la culpa (el reportero), pagó pato pues. ¿Qué voy hacer? Ahora es una pobre víctima”, dijo en tono burlesco.

Rechazo al programa de ‘Amor y Fuego’

Por último, afirmó que odia el programa de ‘Peluchín’ pues le tiene un profundo rechazo al programa de espectáculos por haberlo abordado directamente para saber sobre su vida privada.

“Yo siento que tenía mucha rabia e hice lo que se sentí ese momento. Me agarran saliendo de un bar y quiero incendiar todo (…) Tengo una rabia muy grande hacia tu programa (‘Amor y Fuego’). ¿Me das esa licencia?”, dijo Gian Marco.

Nota Anterior

Fabio Agostini no descarta "remember" con Jossmery Toledo

Siguiente Nota

"Gente sin cerebro", Luciana furiosa por fake news donde afirman que murió

Lo último de ESPECTÁCULOS