Hincha inglesa fue arrestada luego de levantarse la camiseta en metro de Qatar

Una mujer se atrevió a mostrar más de la cuenta por el triunfo de su país en el mundial de Qatar sin imaginar que despertaría muchas críticas

Actualizado el 22 noviembre, 2022

El Mundial de Qatar 2022 está en marcha y los aficionados lo hacen sentir en el suelo asiático. A pesar de que los estadios no han tenido las mejores asistencias de fanáticos en comparación con otros mundiales, los hinchas que van a los partidos se esfuerzan para hacerse escuchar y apoyar a sus países.





También puedes leer: Argentinas son las nuevas Chicas Doradas de Rústica y vivirán la fiebre del Mundial Qatar 2022

Eso sí, algunas veces se pueden traspasar los límites y eso trae graves consecuencias. Y es que las leyes conservadoras del anfitrión de la Copa del Mundo han estado en el centro de la polémica.

Hace unos días una hincha de Inglaterra vivió momentos tensos luego de dejarse llevar por la emoción y la pasión futbolera. Se trata de una joven que, según informó Excelsior, fue arrestada luego de levantarse la camiseta en las escaleras del metro de Qatar.

País conservador

Hay que recordar que las autoridades prohibieron que las mujeres que asistieran al estadio mostraran sus hombros y sus barrigas, de lo contrario serían arrestadas.

La selección de Inglaterra logró un imponente triunfo ante su similar de Irán, lo que generó la alegría explosiva de los hinchas que no esperaban que su equipo ganará por 6 goles a 2, lo que ya los encamina con fuerza a clasificar para la segunda fase.

Sin embargo, esa emoción al parecer fue demasiado exagerada. En el registro se puede ver cómo son los mismos fanáticos que le piden a la joven que se levante su camiseta. Como todo en ese momento era alegría, ella no dudó ni un segundo y lo hizo.

A pesar de que probablemente sabía de las exigencias que tenían las autoridades con los hinchas, el video se filtró en redes sociales y llegó hasta la policía, quien identificó a la turista y decidió arrestarla.

Todavía no hay más información de lo que pasará con la joven, pero probablemente se perderá los próximos cotejos de la selección inglesa contra Estados Unidos y Gales.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"No podía soportar", Deysi Araujo revela que su juez terminó la relación

Siguiente Nota

Joven reclamó que murió su tío y su jefe no la dejó ir al velorio: “¿En qué planeta es normal esto?”

Lo último de VIRALES