/

Edu Baluarte la nueva voz masculina de Corazón Serrano

Edu Baluarte el nuevo "jale" masculino de una de las orquestas líderes de cumbia, Corazón Serrano llega para romperla en el escenario

LA KARIBEÑA - Edu Baluarte la nueva voz masculina de Corazón Serrano
Actualizado el 19 enero, 2023

Edu Baluarte el nuevo vocalista de la orquesta de cumbia Corazón Serrano. Actualmente, está causando sensación por su reciente ingreso a una de las agrupaciones más famosas de nuestro país.





También puedes leer: Corazón Serrano celebra su 30 Aniversario en Plaza Norte

Recientemente se ha dado a conocer que Eduardo de tan solo es 22 años ha logrado alcanzar un puesto en la agrupación de cumbia Corazón Serrano en la que promete dar todo su esfuerzo y demostrar todo su talento a sus seguidores.

Sin embargo, Baluarte no la ha tenido fácil para llegar hasta donde está ya que desde muy joven participó en concursos de canto demostrando su talento a nivel nacional.

Mira aquí:

SUS INICIOS

En el 2014 Edu se hizo dar a conocer en el programa de canto en donde tenía que audicionar a ciegas en ese entonces la criolla Eva ayllón volvió a su silla de inmediato al escuchar La tremenda voz de joven.

Seguidamente en el 2021 decidió demostrar una vez más su talento y volvió al mismo programa de competencia esta vez regresó recargado. En esa oportunidad logro que Mike Bahía, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila, se peleen por él pues vieron en Edu un talento único.

Mira aquí:

Es así que ahora la vida nuevamente le sonríe y se presenta como el nuevo flamante ingreso de corazón cerrado.

Sin embargo Baluarte ya ha tenido experiencia en el mundo de la cumbia pues anteriormente formó parte de la agrupación caribeños de Guadalupe su presencia fue rápida pero dejó huella ya que logró grabar el tema perdóname el cual obtuvo más de 100,000 reproducciones

LA KARIBEÑA - Liga 1 confirma fecha de inicio del campeonato nacional 2023
Nota Anterior

Liga 1 confirma fecha de inicio del campeonato nacional 2023

Siguiente Nota

Ladrones asaltan a pasajeros en ruta Ayacucho a Lima

Lo último de CUMBIA