/

¿Erika Villalobos dedica canción a Aldo Miyashiro?: “Este amor es pasado”

La actriz sorprendió a todos al cantar una canción que encaja perfecto con su actual situación sentimental.

Actualizado el 24 abril, 2022

La reconocida actriz sorprendió al aparecer tras el ampay de Miyashiro y cantó una romántica canción que parece que se la dedicó a su aún esposo.





Erika Villalobos está pasando por momentos difíciles tras el ampay de su esposo y el padre de sus hijos, Aldo Miyashiro. Sin embargo, ella se ha mostrado como una mujer fuerte y no ha dejado de hacer su vida con normalidad.

Erika estuvo en el teatro celebrando los 25 años de la Asociación Cultural Preludio junto a varios de sus compañeros actores. Allí fue captada riendo y cantando junto a sus amigos pero hubo un video que resaltó entre todos pues Erika decidió cantar una canción.

Es conocido que la reconocida actriz tiene dotes para el canto por lo que su melodiosa voz no pasó desapercibida. Y lo que tampoco pasó desapercibido fue la letra de la canción, pues era una canción romántica que se acomodaba perfectamente al presente sentimental de la actriz.

“Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado o es futuro… Algo me falta, que antes no me faltaba, no puedo extrañar lo que no había”, se escucha decir a Erika. Esto para muchos fue una indirecta hacia Aldo Miyashiro tras ser captado besando a su ex reportera, Fiorella Retiz.

Mire también: Samu a Vania tras revelaciones sobre ruptura con Mario: “Parece despechada”

Erika Villalobos recibe mensajes de apoyo tras ampay de Aldo Miyashiro

Erika Villalobos y Aldo Miyashiro llevan casi 17 años juntos y ahora están atravesando un duro momento tras la presunta infidelidad del conductor de televisión. Magaly Medina emitió en su programa imágenes en las que parece que Aldo Miyashiro está en arrumacos y besos con su ex reportera, Fiorella Retiz.

Todo habría ocurrido en una ‘encerrona’ en el departamento de Óscar del Portal quien también le habría sido infiel a su esposa con Fiorella Méndez. Es por eso que los usuarios quisieron brindarle su respaldo a la reconocida actriz por la difícil situación que vive.

Ellos le dejaron cientos de mensajes en sus redes sociales asegurando que la apoyan al 100% y que el conductor de televisión no la merece. Asimismo resaltaron que la actriz no ha bloqueado los comentarios en sus redes sociales, pues ella no es la responsable de nada.

“Fuerza Erika, una mujer maravillosa como usted siempre triunfa. Dios la bendiga a usted y a sus hijos”, “Erika estamos contigo”, “Fuerza Erika eres una gran mujer que ningún comentario negativo te tumbe de esta sales fuerte por tus hijos”, “Ella no bloquea comentarios porque puede ir por la vida con la cabeza en alto”, “Erika, ¡eres una gran mujer!”, eran algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Además: Vania y sus revelaciones tras ruptura con Mario: “Si supieran, opinarían igual que yo o peor”

Nota Anterior

Samu a Vania tras revelaciones sobre ruptura con Mario: “Parece despechada”

Siguiente Nota

Tepha Loza y Sergio Peña tendrían un romance: “Ya tengo a mi hombre ideal”

Lo último de ESPECTÁCULOS