RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡No se guardó nada!

"Liga mediocre y corrupta": Laszlo Kovacs explota y lanza duras críticas contra el fútbol peruano

El actor tuvo fuertes comentarios para la liga de fútbol nacional, sobre todo para los hinchas que en muchas ocasiones han protagonizado actos de violencia.

Lazlo Kovacs explota contra el fútbol peruano
Lazlo Kovacs explota contra el fútbol peruano Composición La Karibeña

Lazlo Kovacs, reconocido actor peruano, ha desatado polémica en las redes sociales luego de lanzar duros comentarios contra el fútbol peruano. En específico, por los diversos hinchas que en diferentes ocasiones han protagonizado actos de violencia. Incluso, productos de estos enfrentamientos entre barras bravas, inocentes personas perdían la vida. Por ello, el actor no dudó en arremeter contra todo lo negativo que envuelve al fútbol peruano. Además, lo tildó de "mediocre y corrupto". Conoce más detalles en la siguiente nota.

Lazlo Kovacs arremete contra el fútbol peruano

El popular y reconocido actor, quien interpreta a Tito en 'Al Fondo Hay Sitio', ha generado debate en redes sociales, luego que opinara que el fútbol peruano es mediocre y corrupto. Esto ocasionó que hinchas lo cuestionaron duramente. Como se sabe, el caso Paolo Guerrero se encuentra en el ojo de la tormenta, tras la firma con el club César Vallejo y las extorsiones que ha recibido. Además, el último fin de semana, dos niños resultaron heridos en medio de una balacera por falsos hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Comentario de Lazlo Kovacs en Twitter
Comentario de Lazlo Kovacs en Twitter

"Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete", escribió en Twitter. Esto causó la respuesta inmediata de diversos internautas que defendían el fútbol nacional.

"Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una copa libertadores. ¿Comparar el fútbol con la actuación? JA! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia", agregó.

Las críticas de los usuarios

La publicación de Laszlo Kóvacs no fue del agrado de los cibernautas. En Twitter, los usuarios le recordaron su paso por 'Al Fondo Hay Sitio': "Lo mismo digo de las novelas y películas peruanas, ¿para qué verlas si tienen mal guion, malos y pésimos actores, y hay una argolla roja para ser convocado? Nada como las españolas, mexicanas o argentinas".

Criticas de usuarios contra Lazlo Kovacs

"Si te gusta la actuación, ¿por qué actúas en series y novelas mediocres como las peruanas? ¿No tienes amor propio? La actuación es una profesión bella y hay países con una industria actoral maravillosa. ¡Quiérete!", le dijo otro cibernauta.

Más comentarios como estos fueron dirigidos para Laszlo Kovacs: "Si te gustan las series, ¿por qué interesarte por una emitida tan mediocre, vomitiva y sin ideas como AFHS? Ten amor propio", "Es casi como ver producciones peruanas, tipo AFHS", "Si la Liga peruana es mala, no me imagino qué tan cag*** estamos en novelas peruanas, jajaja", fueron algunos más de las críticas que recibió el actor.

Karibeña