/

«Feliz 1er año bebé», Melissa celebra aniversario con Anthony Aranda

Melissa se emociona por gran detalle de Anthony Aranda al celebrar su primer año juntos en medio de polémica y críticas por ampay

Actualizado el 25 noviembre, 2022

Una de las parejas más polémicas de la farándula cumple un año juntos, se trata de nada más y nada menos Melissa Paredes y Anthony Aranda ambos empezaron su romance en medio de rumores de infidelidad.





La actriz aprovechó sus redes sociales para mostrar la sorpresa que le había preparado Anthony y es que había decorado con globos en forma de corazón toda su sala con el mensaje grande «feliz primer año».

También puedes leer: Ducelia Echeverría no descarta iniciar una relación con Israel Dreyfus

El gesto le encantó a Meli por lo que mostró en su cuenta de Instagram todo el detallaso.

De inmediato Paredes realizó un video de lo que ha sido este año junto al bailarín y le dedico un emotivo mensaje.

«Feliz primer año bebé, te amo tanto», fueron las palabras de Melissa.

La feliz pareja no dudó en bailar una salsa al ritmo de Cielo Torres y demostrar una vez más la química y complicidad que comparten.

¿Cómo se conocieron?

Como se recuerda Melissa Paredes protagonizó un bochornoso ampay a fines del año pasado donde fue captada en ‘chapes’ con su bailarín del programa ‘El Gran Show’ mientras que aún era la esposa del jugador Rodrigo Cuba.

Debido al ampay la pareja se separó definitivamente, pero entre escándalos ya que Rodrigo señaló que no sabía que ya había terminado su relación con Melissa, todo apuntaba a que Meli había sacado los pies del plato con Anthony Aranda.

Nota Anterior

"No estoy muerto", Nicola Porcella afirma figurar como fallecido en RENIEC

Siguiente Nota

"No pude dormir", Tilsa nerviosa por el gran día, hoy se casa con Jackson Mora

Lo último de ESPECTÁCULOS